![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cuando salga Froyo y actualicemos...¿perderemos todo?
Tengo una duda. Quizá quien tenga otros terminales y ya haya actualizado quizá pueda ayudarnos.
Cuando pasemos vía OTA de 2.1 a 2.2. ¿perderemos todos los programas instalados, así como nuestras preferencias personales, ajustes de pantalla? Es un tema que me preocupa, porque tras algún tiempo ahora he conseguido tenerlo todo como quería, mis widgets, pantallas, toda la personalización. ![]() Gracias por adelantado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
me uno a esa duda
... hace tiempo que quería averiguar y preguntar eso también... sumando mensajes, contactos guardados en el teléfono, etc... lo perderemos?? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
no estoy muy seguro ...pero creo que no ,no perdemos nada lo digo por que yo he pasado por una actualizacion via OTA y no he perdido nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las actualizaciones por OTA no se pierde nada aunque siempre recomiendas que hagas copia por si las moscas.
Lo mejor es hacerse root y hacer un backup de todas las aplicaciones con el titanium backup |
|
|
|
si te haces root no podras actualizar via OTA XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Es recomendable hacer un hard reset como en symbian despues de actualizar? imagino que si, me he bajado mybackup pro, que parece bueno y no necesitas ser root.
|
|
|
|
Una pregunta qua es un tonteria: yo instale un ROM oficial de HTC, concretamente la 1.37. Podre actualizar a froyo via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
dani26 como has instalado el ROM oficial de HTC? a travez DE PC CON EX RUU?ME PODRIAS EXPLICAR?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale froyo? que mejorara?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146514 Me parecia lo mas facil |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:00:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... hace tiempo que quería averiguar y preguntar eso también... sumando mensajes, contactos guardados en el teléfono, etc... lo perderemos?? Gracias!!