Home Menu

Menu

Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Herramientas
Viejo 06/02/19, 15:50:51
gotrek00 gotrek00 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Versión de ROM: Probando las nuevas...
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fallo cobertura general y 4G

Hola, hace unos días, al abrir el movil rasque un poco la placa y corte el cable de la antena (un poco manazas, si). Resulta que volvi a conectar esa antena, pero tenia perdidas de cobertura, asi que decidi cambiarla. Cambiado el cable de la antena, seguia teniendo el problema de la cobertura (-105dbm para arriba), y el 4G (LTE) ni siquiera sale la coebrtura. Mi pregunta es si el arañazo de la placa (es solo un arañazo pequeño, cerca de donde se conecta la antena a la altura del detector de huellas, entre el cabezal de la antena y el lateral) puede ser el causante de que me quede sin cobertura. Es pequeño, y parece que no corta ningun tipo de circuito impreso. En cuanto pueda subire una foto.

¿Puede ser culpa del arañazo, o puede ser culpa del cable de antena, que no sea bueno? Me pasa lo mismo con la antena vieja arreglada que con la nueva.

Muchas gracias por la ayuda!!

Última edición por gotrek00 Día 06/02/19 a las 15:57:47
Responder Con Cita

Viejo 06/02/19, 17:59:28
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Simyo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gotrek00 Ver Mensaje
Hola, hace unos días, al abrir el movil rasque un poco la placa y corte el cable de la antena (un poco manazas, si). Resulta que volvi a conectar esa antena, pero tenia perdidas de cobertura, asi que decidi cambiarla. Cambiado el cable de la antena, seguia teniendo el problema de la cobertura (-105dbm para arriba), y el 4G (LTE) ni siquiera sale la coebrtura. Mi pregunta es si el arañazo de la placa (es solo un arañazo pequeño, cerca de donde se conecta la antena a la altura del detector de huellas, entre el cabezal de la antena y el lateral) puede ser el causante de que me quede sin cobertura. Es pequeño, y parece que no corta ningun tipo de circuito impreso. En cuanto pueda subire una foto.

¿Puede ser culpa del arañazo, o puede ser culpa del cable de antena, que no sea bueno? Me pasa lo mismo con la antena vieja arreglada que con la nueva.

Muchas gracias por la ayuda!!
Sí por casualidad fuese por el arañazo prueba a pasar por encima con un lápiz. El grafito de la mina es buen conductor y quizás te haga el apaño. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Reglas de Mensajes