Honor View 20 Honor View 20

Herramientas
Viejo 05/02/19, 17:28:57
Erickolol Erickolol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2018
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Por 550 euros no creo que haya nada mejor

Llevo varios dias mirando el View 20 (tengo un Honor 8X) y el movil tiene una pinta que me tiene enamorado. He visto tambien el tema del modo PC que un forero puso por aqui ayer y la verdad es que por ese precio no creo que haya nada mejor. Es cierto que por ese rango está el OP6T, pero tengo entendido que la carga es algo más lenta y no tiene modo PC, además de que el lector de huellas es muy lento por lo que he leído. Luego el tema de la batería que es una delicia, he llegado a ver hasta 12 horas de pantalla por aquí. El diseño si que es cierto que es más subjetivo, pero a mi me mola más el del View 20, que la trasera es preciosa. Lo dicho, que pensáis vosotros?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 05/02/19, 18:08:07
Luk67 Luk67 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2018
Modelo de smartphone: xiaomi mi5c
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 29 comentarios
Mucha pasta para un movil , mi mujer tiene el honor 8x y es una maravilla y la bateria dura un monton.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 19:50:12
Dishonored Dishonored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Huawei Honor 9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Luk67 Ver Mensaje
Mucha pasta para un movil , mi mujer tiene el honor 8x y es una maravilla y la bateria dura un monton.
Te digo que si te vuelves exigente, se nota muchísimo el cambio de un movil de gama media a uno de gama alta, empezando por la pantalla... Pero como siempre, cada uno tiene sus necesidades.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 20:33:09
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Flip 7 / Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Yo tenía el Mate 20 Pro, lo he cambiado por este, y estoy encantado... Para mí, el diseño es precioso, el color azul me tiene enamorado, la batería, me dura aún más que en el 20 pro, totalmente encantado la verdad...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/19, 21:42:18
Zolderick Zolderick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ervilla121 Ver Mensaje
Yo tenía el Mate 20 Pro, lo he cambiado por este, y estoy encantado... Para mí, el diseño es precioso, el color azul me tiene enamorado, la batería, me dura aún más que en el 20 pro, totalmente encantado la verdad...
de verdad tuviste el mate 20 pro, porque me cuesta creer que una amoled con 4200 mah de batería pierda contra una ips y con menos batería teniendo el mismo procesador, ademas de que el mate 20 pro tiene mejor cámara y pantalla simplemente me cuesta creer el cambio
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 21:43:18
ervilla121 ervilla121 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Flip 7 / Honor Magic V3
Tu operador: Orange
Mencionado: 11 comentarios
Pues te lo aseguro, te cueste o no, me costó 5 cambios hasta que me dieron uno con pantalla BOE.
Responder Con Cita
Viejo 05/02/19, 21:47:45
Zolderick Zolderick no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Erickolol Ver Mensaje
Llevo varios dias mirando el View 20 (tengo un Honor 8X) y el movil tiene una pinta que me tiene enamorado. He visto tambien el tema del modo PC que un forero puso por aqui ayer y la verdad es que por ese precio no creo que haya nada mejor. Es cierto que por ese rango está el OP6T, pero tengo entendido que la carga es algo más lenta y no tiene modo PC, además de que el lector de huellas es muy lento por lo que he leído. Luego el tema de la batería que es una delicia, he llegado a ver hasta 12 horas de pantalla por aquí. El diseño si que es cierto que es más subjetivo, pero a mi me mola más el del View 20, que la trasera es preciosa. Lo dicho, que pensáis vosotros?
con el op6t ganas por fluidez de software y quizas grabación de video, y ademas tiene lector en pantalla, no me gustan los lectores traseros, prefiero al lateral a los sony o al frente, tambien esta el mix 3 o el mi8 que quizas lo superan en cámara y por unos 70 o 100 euros mas puedes encontrar un mate 20 que lo supera en casi todo según móvil zona
Responder Con Cita
Viejo 06/02/19, 00:04:08
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Zolderick Ver Mensaje
con el op6t ganas por fluidez de software y quizas grabación de video, y ademas tiene lector en pantalla, no me gustan los lectores traseros, prefiero al lateral a los sony o al frente, tambien esta el mix 3 o el mi8 que quizas lo superan en cámara y por unos 70 o 100 euros mas puedes encontrar un mate 20 que lo supera en casi todo según móvil zona
El mate 20 esta ya casi al mismo precio que el view 20... Y en algunas reviews dicen que pese a que el mate tiene mas pantalla, la resolución del honor es mejor
Responder Con Cita
Viejo 06/02/19, 09:22:47
chris76 chris76 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone 3gs
Mencionado: 2 comentarios
Yo tenia un 8x,muy bueno en su rango por cierto,y ahora estoy mirando varios de mas alta gama,lo que me jode del mate 20 y view 20 es la capa emui,es fea fea fea y tosca,emcima no se puede cambiar de rom

Hay buena personalizacion de iconos y temas para menguar la falta estetica de esta capa?
Responder Con Cita
Viejo 06/02/19, 10:37:41
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por chris76 Ver Mensaje
Yo tenia un 8x,muy bueno en su rango por cierto,y ahora estoy mirando varios de mas alta gama,lo que me jode del mate 20 y view 20 es la capa emui,es fea fea fea y tosca,emcima no se puede cambiar de rom

Hay buena personalizacion de iconos y temas para menguar la falta estetica de esta capa?
Yo tengo mi honor 9 tuneado siempre con temas y la fuente también, lo que no deja cambiar ya son los iconos de la barra de notificaciones.... Supongo que para emui o magic también habra personalizacion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Honor > Honor View 20

Reglas de Mensajes