|
![]()
Hola, qué tal. Hace poco más de 1 semana adquirí un PocoPhone f1 color rojo (nuevo) y hace unos días me du cuenta que tenía un pequeño desperfecto en la parte trasera del móvil, parece una abolladura, el caso es que quería ver si tien reparación o si alguno de ustedes tiene este problema. El móvil no se me ha caído ni nada
|
|
|
||||
|
||||
En esas fotos se ve perfecto el móvil, señala el supuesto desperfecto
|
|
||||
|
||||
puestos a adivinar, en la ultima foto debajo del lector de huellas casi al borde con la mano se intuye como una sombra, quizas sea eso? ... sino no la veo jjajaj
puedes mirar por internet y comprar una carcasa trasera nueva que tambien las venden en rojo ya. en aliexpress creo que valian 9 o 10€ como mucho, aunque por las fotos no lo veo muy necesario casi no se ve nada |
|
||||
|
||||
Ese creo que lleva unas patitas no?, intenta describirlo mejor o que se vea mejor. Abolladura no puede ser porque es plástico y no metal, mira a ver si protruye pero lo no se aprecia mucho con una pegatina de Aliexpress de esas que tenemos todos lo mismo lo cubres.
Última edición por trekyto Día 16/02/19 a las 21:04:06 |
|
||||
|
||||
No le veo el bollo por ningún lado.
|
|
||||
|
||||
Tiene pinta de ser algo que solo se nota al tocar porque en imágenes parece imposible ver nada.
|
|
Me estaba volviendo loco buscando el fallo hasta que he visto que no soy el único que no lo ve
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«