Avisos

Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/04/19, 10:26:00
Array

[xs_avatar]
El poli bueno El poli bueno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2019
Tu operador: Movistar

Polemica con los analisis de youtube

Estais al dia con la polemica que se a generado en torno a los analisis de los youtuber pagados y la polemica que se esta generando estos dias, bien por los viajes pagados de las marcas, los anuncios sin avisar en los videos que tienen parte comercial, o los analisis con criterio bajo la tienda que te cede el producto como lo que a pasado ahora con tolo y achocom... esto citado arriba es la polemica que se esta generando ahora y lo cito literalmente y No mi postura u opinion personal que en parte no tengo ninguna.

Pero si me parece un tema interesante para exponerlo aqui y dejar los videos correspondientes de dicha polemica, saludos

Todo lo empezo deivid morganson con este video

Luego respuesta del otro canal

Luego otro video referente a la tienda achocom que es la que le cede los terminales a el camionero geek y el video de promocion de tolo sobre esta tienda

Posteriormente respuesta del camionero geek

Y quizas hoy se espera nuevo video de parte de deivid morganson

Viejo 30/04/19, 10:51:21
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Duro deivid contra los publitubers
Viejo 30/04/19, 10:55:05
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Sinceramente, no sé a quien tengo ya más manía, si a los teletienda del youtube o al que reparte sermones sin dar la cara. Me sobran todos en verdad...
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/04/19, 10:58:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me tienen entretenidos, esperando el video de hoy de deivid que a subido varias historias contra tolo llamandole vendido y mentiroso y en contra de achocom desde luego ando deseoso de ver como acaba todo esto y eso que fue hace 3 dia la primera vez que encontre el canal de deivid
Viejo 30/04/19, 11:06:18
Array

[xs_avatar]
davidyork davidyork no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: oneplus
Tu operador: Vodafone
Es una novela, para tenernos entretenidos.
Yo esos de tope de gama los paso de largo.
Y a la tia esa con su novio con acento argentino que le hace la pelota no los soporto.
El camionero me gusta, no me importa que haga sponsor de tiendas o que le paguen, de algo hay que vivir. Al menos el tio los pryeba una semana, que menos.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidyork su comentario:
Viejo 30/04/19, 11:16:25
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2018

Es muy cansino el tema ya, lo de deivid será la actualidad pero la polémica está es más vieja que el fuego, a topes de gama le llevan haciendo videos de estos años siempre con lo mismo, personalmente no necesito que nadie venga a abrirme los ojos ante algo que es bastante evidente
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Picollo su comentario:
Viejo 30/04/19, 11:17:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davidyork Ver Mensaje
Y a la tia esa con su novio con acento argentino que le hace la pelota no los soporto.
El camionero me gusta, no me importa que haga sponsor de tiendas o que le paguen, de algo hay que vivir. Al menos el tio los pryeba una semana, que menos.
Si claro que es una novela la verdad esque entretener entretiene y claro que opino igual que tu que de algo tienen que vivir, pero la cosa es que hasta punto dicho analisis de smartphone estan inclinado bajo los criterios o intereses de las marcas o tiendas que te lo ceden y otra polemica importante que se nombra esque si estas haciendo publicidad bien a tienda o a marca en youtube por ley hay que mostrar un cartel que diga contenido comercial en el video si no seria publicidad encubierta o al menos eso dice deivid que no se si es verdad, saludos
Viejo 30/04/19, 11:33:10
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Si claro que es una novela la verdad esque entretener entretiene y claro que opino igual que tu que de algo tienen que vivir, pero la cosa es que hasta punto dicho analisis de smartphone estan inclinado bajo los criterios o intereses de las marcas o tiendas que te lo ceden y otra polemica importante que se nombra esque si estas haciendo publicidad bien a tienda o a marca en youtube por ley hay que mostrar un cartel que diga contenido comercial en el video si no seria publicidad encubierta o al menos eso dice deivid que no se si es verdad, saludos
Viejo 30/04/19, 11:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
JAJAJAJA que bueno el video 😂😂 este no lo habia visto yo

En fin veremos el de hoy pues a dicho en un comunicado de historia que con el proximo video que va a subir va a quitar totalmente la credibilidad de el camionero geek
Viejo 30/04/19, 12:32:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

La rica multicuenta para volver a abrir un hilo de polémicas...

Por cierto aquí se debate cosas de smartphones no sé qué pinta esto aquí...
Viejo 30/04/19, 14:12:48
Array

[xs_avatar]
rocks92 rocks92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

Te voy a decir un par de cositas porque oyes campanas y no sabes donde, para empezar el camionero geek pertenece a la empresa de Achocom, la que le cede teléfonos para probar y hacer reviews como bien tu dices.

El caso es que esta misma empresa a la que él pertenece, declara en su política de devoluciones que los productos se pueden devolver, es decir tienen un plazo de desistimiento de 14 días, siempre y cuando no cumplan tus expectativas y no hayan sido usados. Me puede explicar alguien que logica tiene eso? veo que el camionero geek los prueba, los usa y luego los devuelve a Achocom, porque los demás consumidores no tenemos el mismo derecho que el señor camionero geek? Ah sí, por que pertenece a la empresa de Achocom!!!!

Desde luego que asco me da la gente cómo tu que va diciendo barbaridades y no sabe ni de lo que habla.

Como justificas una persona así que trabaja para semejante mafia que se salta la ley de los consumidores a la torera?
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/19, 14:17:46
Array

[xs_avatar]
LordGwyn LordGwyn no está en línea
Baneado

Fecha de registro: feb 2019

Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje
Te voy a decir un par de cositas porque oyes campanas y no sabes donde, para empezar el camionero geek pertenece a la empresa de Achocom, la que le cede teléfonos para probar y hacer reviews como bien tu dices.

El caso es que esta misma empresa a la que él pertenece, declara en su política de devoluciones que los productos se pueden devolver, es decir tienen un plazo de desistimiento de 14 días, siempre y cuando no cumplan tus expectativas y no hayan sido usados. Me puede explicar alguien que logica tiene eso? veo que el camionero geek los prueba, los usa y luego los devuelve a Achocom, porque los demás consumidores no tenemos el mismo derecho que el señor camionero geek? Ah sí, por que pertenece a la empresa de Achocom!!!!

Desde luego que asco me da la gente cómo tu que va diciendo barbaridades y no sabe ni de lo que habla.

Como justificas una persona así que trabaja para semejante mafia que se salta la ley de los consumidores a la torera?

Error. Tolo no pertenece a Achocom. Pertenecer a una empresa significa: estar en su plantilla, tener un contrato laboral con ellos, estar asalariado de forma legal o ser socio de la misma. Tolo es USUARIO de esa empresa, porque utiliza uno de sus servicios, que es el de prestar móviles a youtubers para hacer su review, y el precio de ese servicio es indicar que ha sido cedido por achocom y dejar un Link de compra, lo cual es perfectamente lega y además bastante beneficioso para que los usuarios medios podamos ver reviews de telefonos en cuanto salen al mercado. El hecho de que tu o yo no podamos hacer lo mismo es porque el servicio que ofrece la empresa hacia nosotros es diferente, es un servicio Vendedor consumidor y no profesional profesional como es el caso de Tolo.
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a LordGwyn su comentario:
Viejo 30/04/19, 14:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
La rica multicuenta para volver a abrir un hilo de polémicas...

Por cierto aquí se debate cosas de smartphones no sé qué pinta esto aquí...
Disculpa? Que yo sepa multicuenta ninguna es mas apenas entro aqui desde hace 2 semanas que me cree esto por una duda que tenia con mi telefono ya resuelta

Polemica ninguna de hecho lo primero que he comentado es que mi postura es imparcial, osea que me da igual simplemente me parece un tema entretenido y que me parecio interesante y no conozco ningun otro medio en el que compartirlo que este, pues es un tema de gente que analiza smartphone y por segun alguno no tienen un criterio honesto

En fin si no te gusta el hilo simplemente no comentes y te lo digo con toda la educacion y respeto del mundo pues no es mi objetivo tener que discutir con nadie, saludos

Última edición por El poli bueno Día 30/04/19 a las 14:24:39.
Viejo 30/04/19, 14:27:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rocks92 Ver Mensaje

No se a que viene tanta ira. La verdad prefiero ver un video de una experiencia con un mòbil que pedir conejo a un vendedor de mediamark.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidyork su comentario:
Viejo 30/04/19, 14:29:11
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por El poli bueno Ver Mensaje
Disculpa? Que yo sepa multicuenta ninguna es mas apenas entro aqui desde hace 2 semanas que me cree esto por una duda que tenia con mi telefono ya resuelta

Polemica ninguna de hecho lo primero que he comentado es que mi postura es imparcial, osea que me da igual simplemente me parece un tema entretenido y que me parecio interesante y no conozco ningun otro medio en el que compartirlo que este, pues es un tema de gente que analiza smartphone y por segun alguno no tienen un criterio honesto

En fin si no te gusta el hilo simplemente no comentes y te lo digo con toda la educacion y respeto del mundo pues no es mi objetivo tener que discutir con nadie, saludos
No hace falta discutir nada...
Yo solo espero que cierren este hilo pronto porque aquí se debate cosas de móviles ..

No se debate lo que dice un youtuber de otros youtubers...
Y eso de que porque sean youtubers que analizan móviles no significa que este hilo tenga que ir aquí...
Viejo 30/04/19, 14:33:48
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Todos los que defienden aqui a ratamionero geek, que se miren la campañita que formo el mismo para que varios publituber pusieran la oferta del s10 en achocom.

Cada cual video es mas bochornoso que el anterior...

- por una parte uno dice que "Gracias a achocom vamos a tener el s10 con el 855, ya que sera la unica tienda español que lo va a traer OFICALMENTE a España dicho modelo" Tocatela a dos manos, dice oficialmente y se queda tan pancho, cuando es un modelo importado NO OFICIAL EN EUROPA

-Todos estos que ahora anuncian el s10 con el 855 son los mismos que hace un mes te ponian el mismo referido a la tienda diciendo que te compraras el exytek, que pasa que ahora ya el otro no vale y el que vale es el 855? Si yo fuera uno de los que se compro el exytek con el enlace del Tolo en achocom le exigira que me lo cambie por el Snapdragon, porque primero me vende uno (el malo) y luego me viene con que el 855 es el bueno de verdad y otra vez me la cuela.....

-Ningun Publituber dice que SAMSUNG NO SE VA A HACER CARGO DE ESE MODELO, rezar porque la garantia de achocom os salve, porque Samsung se lava las manitas en un modelo importado y viendo las referencias de la tienda que ni cogen el telefono... echale H... a comprar...

-Todos recomienda el 855 cuando ninguno de ellos ha probado dicho modelo... alguno ni el del exytek

-Ahora todos van a por deivid porque les esta destapando la manteca... pero sin embargo usan a deivid y alejandro perez para decirnos que el 855 es mejor, ya que deivid y alejandro hicieron videos diciendolo (porque torpes de gamita precisamente no lo hicieron), para lo ganar dinerito a costa de ellos si les interesa nombrarlos, pero cuando ve que le destapan el negocio ya Deivid es el malo..

-Nadie a explicado bien las condiciones de compra de dicho modelo, ni las condiciones de dicha tienda, ni las opiniones de dicha tienda... A mi me un dinerito yo lo suelto y ya que compre quien quier que mi dinerito ya lo tengo en mi cuenta y tan panchos

-Venga a Mallorca de vacaciones chavales

Última edición por alvarog10 Día 30/04/19 a las 14:46:39.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a alvarog10 su comentario:
Viejo 30/04/19, 14:34:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
No hace falta discutir nada...
Yo solo espero que cierren este hilo pronto porque aquí se debate cosas de móviles ..

No se debate lo que dice un youtuber de otros youtubers...
Y eso de que porque sean youtubers que analizan móviles no significa que este hilo tenga que ir aquí...
Hombre es un punto de vista diferente al mio, yo lo veo mas bien como que se comenta aqui de la veracidad de los youtuber que analizan los smartphone que tenemos los usuarios de aqui o que pretendemos comprar en un futuro y por consecuencia saber si esos analisis de dichos telefonos son honesto o tienen influencias de marcas o tiendas

Pero aun asi no soy un usuario asiduo al foro por lo tanto puedo confundirme con la tematica de este, si es asi no tengo ningun problema en que cierren el hilo, saludos
Viejo 30/04/19, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja, la solución esta nosotros mismos, los usuarios. Tendríamos que hacer nuestros propios videos. Jaja
Gracias de parte de:
Viejo 30/04/19, 14:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ja, la solución esta nosotros mismos, los usuarios. Tendríamos que hacer nuestros propios videos. Jaja
Pues mira con la comunidad tan grande que sois y encima que seguro que mas de uno vivis cerca el uno del otro, no seria mala idea hacer cada uno sus analisis de los dispositivos y a raiz de ahi con los usuarios de aqui debatirlo en los hilos o incluso quedar quienes vivan cerca para hacer comparativas reales

Yo no lo veo mala idea eso que comentas em

Viejo 30/04/19, 14:43:43
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Para mí Morganson en su último vídeo metió un gazapo bestial diciendo que la ley 34/2002 está desactualizada, cuando no es así. La info que publica achocom es correcta y legal.

Y no entro en si Tolo colabora, es parte de esa tienda o demás ...
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 19:03:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /