|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo un Mi6 desde hace 1 año y medio, y al conectar el cable para cargar o pasar datos hay que tener excesivo cuidado porque al más mínimo roce se sale(a veces sin tocarlo) lo que es un fastidio para cargarlo, no se puede manipular porque se desconecta, no sé si será del uso, o que me ha salido malo(tengo 6 cables distintos y todos igual).
¿A alguien más le pasa? Un saludo y gracias. Última edición por FranQuiros Día 31/01/19 a las 10:25:39 |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Yo tuve ese problema y al final el motivo son los residuos que hay dentro del conector. Limpialo con un palillos de dientes con cuidado y aprieta al fondo verás la cantidad de suciedad que sale. Ya me cuentas si lo solucionas asi
|
Gracias de parte de: | ||
|
Haz caso al compañero, suena a tema de la base de carga por suciedad etc... tú mismo lo aclaras si dices que has probado 6 cables distintos con igual resultado.
Yo tb lo tengo hace año y medio y el cable original (y otros) encaja a la base con un agarre que ya puedes tirar de el con fuerza, que no se suelta. un saludo Última edición por super 8 Día 30/01/19 a las 16:22:44 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vale gracias a los dos, en cuanto salga del curro lo pruebo
|
|
||||
|
||||
Era eso, brutal la cantidad de pelusas que caben ahí.
|
|
Yo cada cierto tiempo voy realizando limpieza del conector, al principio también pensaba que tenía algo jodido pero sólo era eso, no veas la de suciedad que sale de ahí..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|