![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tatuaje 2.1.9 r 0.3 ( terminando nuevo kernel 2.6.34 )
Buenas a todos,
![]() ![]() Después de comentarlo en el foro me he decidido a postear mi propia ROM. Está basada Abyzou 2.0. El nombre lo mantendré como está 2.0 indicará la version abyzou en la que se basa y el release será su propia version. Que nadie se lleve a engaños puesto que no funcianan varias cosas por lo que relato lo que tiene: -app2sd -Luncher Pro -Original Eclair -Astro file manager -appUninstaller -APKtor -Terminal -Superuser permissions -root permission at boot -Spare Parts -import old gallery application & Galery 3D -swap activator program DIFIERE DE ABYZOU EN: ---------------------------------------------------------------------------------------------- - Pantalla táctil calibrada por defecto. ( no hacen falta otras apps ) - Maket v2 parcheado, para bajar lo que quieras ( marca, as.... ) - Data conter Widget añadido. - Beautiful widgets añadido. - Phone stats añadido. - Switch pro ansdido. - Modificado hosts para evitar publicidad. - Creada para HTCMANIA ;) Version 2.19r0.3: - Optimización del kernel - Ajustes mejora Bluetooth - Reparados pequeños bugs bluetooth Falta ( como todas las basadas en 2.1 ): - Cámara. - Bluetooth falla el audio - Radio FM Version 2.0r0.1: http://www.megaupload.com/?d=L4IJR9CW http://rapidshare.com/files/39598086...0r0.1.zip.html Version 2.1.9r0.3: http://www.megaupload.com/?d=TZWR2XQ5 PD: El que no use telefonica a ver si me puede postear un logcat de 100 lineas desde el arranque de la ROM. Tengo que optimizar un tema para el resto de operadores. Lo arreglaré más adelante para hacerlo genérico. TBDone: - Nueva compilación del kernel basada en 2.6.34 - Recompilar el sistema de audio ( bluetooth ) Saludos. PD: Espero que os guste y que se apunte gente a mejorarla. Ahora quiero tocar algún detalle y el kernel. Espero que alguien se anime y nos metemos entre todos a ver si lo conseguimos. PD2: Despues de varios intentos he podido descubrir que la ROM 0.6.3.1 de Fyodor tambien tiene el mismo problema con el bluetooth, así que doy pasos atras y reviso las compilaciones a ver que descubro. PD3: GRacias a Chusen por la ayuda con el post y por el resto. ( continuaremos posteando... ) Gracias a Satyr por ponerlo en rapidshare. Deluke es el culpable de que haya publicado esta ROM. ![]() Última edición por KalimochoAz Día 20/06/10 a las 18:13:38 Razón: Añadido Link Megaupload |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a KalimochoAz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Echale una screens compi.
Por cierto, que cambios tiene respecto a la de abyzou? Saludos compi ![]() |
|
||||
|
||||
Si yo si lo puedo descargar, esta tarde algo esta pasando algo raro que no deja descargar si no eres premium, porque puedes ser esto satyr
|
|
||||
|
||||
No se compi, yo soy premium y me funciona. Darle tiempo que volvera a rular supongo. Si quereis lo subo a rapid.
|
|
||||
|
||||
Yo es que soy premium de megaupload y puedo bajarla, pero los que no son premium les da error o algo asi, subela a rapidshare a ver si hay rula para los no premium
![]() |
|
||||
|
||||
bueno algo... de creación del foro, chicos pensar en las ideas nuevas... lo de publicidad cambiando el host... aumentará la velocidad de navegación, supongo,no?? podíais hacer una copia del host... si no da problemas para portarlo a otras versiones ;) supongo q sea el mismo fichero o hacer alguna prueba de ese tipo, para poder meterlo en un script ;) y automatizar todo, ya me entendeis.(espero q funcione igual en la 1.6 y en la 2.1)
Repito lo de antes lo mejor son las ideas nuevas, porq ahora estamos en un momento q cada rom difiere muy poco de las otras... NO LO DIGO POR NOSOTROS lo digo sobretodo por xda ;) |
|
||||
|
||||
ajjajajaaj como que yo soy el culpable.......
![]() ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Y este invento de donde ha salido? Yo no habia oido hablar de el para nada
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno calimocho, que estas trabajando en algo de tu rom, o por ahora no?? mas que nada curiosidad
|
|
Por el momento estoy mirando el tema de compilar mi propio kerne. Todos las ROMs usan el de fyodor y modificando el kernel creo que puedo localizar el problema de audio en el bluetooth y lo de la cámara. Pero ya veremos. Si os animáis a cocinar...
Por cierto alguien sabe hacer un screenshoot directo de la tattoo? Desde los emuladores queda muy cutre |
|
||||
|
||||
puedes usar la aplicacion drocap2, esta en el hilo de personalizaciones, aunque te lo puede bajar del market
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Gracias, pongo un par de fotillos.
|
|
Re: [ROM] Tatuaje 2.0 r 0.1
muy buena pinta encuanto llegue la pongo
Sent from my OpenEclair on Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
calimocho vete a XDA, que parece que hay una solucion para el manos libres ;)
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
Todo mi gozo en un pozo. por aqui no veo salida con el BT
Continuo con el kernel. |
|
|
||||
|