![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel XL o Redmi Note 6 pro
Buenas compañeros,
Llevo ya mucho tiempo buscando un movil nuevo. Los dos finalistas son; Google Pixel XL 32gb + 4gb Ram =203€ Xiaomi Redmi Note 6 Pro 32gb+3 gb Ram= 148€ Se que puede parecer que 32gb no es mucho pero para mi es suficiente ya que casi no tengo APPS. He elegido estos dos porque tienen banda 800 y tienen bateria decente. Mis ultimos dos moviles han sido Xiaomi y queria cambiar, pero con estos chollos me lo ponen dificil. Tampoco soy muy fan den Notch. Tambien se me ha pasado por la cabeza el Mi A2 lite 32+4gb por 139€ Todos los precios son de Aliexpress que es donde mas baratos los he visto. Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría a por el Pixel.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Google Pixel.
|
|
|
|
Tu mismo te contestas si no quieres notch y con 32gb te son suficientes Pixel XL.
|
|
|
||||
|
||||
|
A estas alturas creo que esperaba al MWC, o bien sale algo que te encaje, o bien lo que hay baja de precio más aún, si te corre prisa, yo personalmente siempre tiro por la gama más alta, aunque sea más antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
El Pixel XL lo tienes en eBay por 179 euros
https://www.ebay.es/itm/Google-Pixel...e/382638097170 Había un cupón del 10% echa un ojo al hilo de chollos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, estoy indeciso, creo que me decantaré por el Pixel, pero no se muy bien porque, la camara y android stock tampoco son los mas importante para mi. No puedo esperar al MWC por que en Marzo me voy varios meses y me gustaria tenerlo. Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Geprüfte neuwertige Kundenretoure/ Demoware in geöffneter OVP" Que segun google traductor quiere decir : "Probado como nuevo producto de devolución / demostración de clientes nuevos en ovp abierto" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré en esa tienda el que trae la pantalla quemada (99 eur) y venían igual que nuevos, con el cargador europeo original y con un cable usb.
Los de aliexpress o amazon echa un ojo a los comentarios, porque venían abiertos y eran de un operador (algunos traían la sim) y no tenían el cargador oficial. El de ebay si pagas con paypal tienes devoluciones gratis. A las malas, lo envías de vuelta a alemania. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si valoras mucho la cámara, tira por el pixel, pero el tema es que te llegue con 32gb de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas he visto que por 25€ mas esta la version de 128gb, ahora me estais haciendo dudar
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi 32 me parecen excasos, por 25€ más, tener la versión de 128gb, me parece mejor opción y más, si es un móvil con cierto tiempo de vida largo, son 4 veces, esa cantidad.
Yo no se como lo hago, pero en mi OP3 de 64 gb sólo me quedan unos 7 libres, y a mi tablet, de 32+32(sd) le quedan otros 7 libres jajaja. La memoria vuela sin que uno se de cuenta. |
|
|
|
Por 25€ más me iría sin duda a por la versión de 128gb.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»