Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/10, 09:53:54
Array

[xs_avatar]
JamworkS JamworkS no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4i
Tu operador: Pepephone
noticia HTC y TomTom unen sus fuerzas para ofrecer la mejor navegación

HTC y TomTom unen sus fuerzas para ofrecer la mejor navegación

Leemos en Xatakamovil.com

HTC y el valor añadido, una premisa que los taiwaneses tienen en mente en cada renovación de HTC Sense, sobre todo en la última que vamos a tener ocasión de disfrutar con la llegada de HTC Desire HD y Z. Con los nuevos terminales nos encontramos con la introducción de HTC en el mundo de los servicios móviles, pero en cuestión de aplicaciones tampoco se han quedado atrás con ejemplos como HTC Locations, un servicio de mapas y navegación GPS que puede hacer olvidar a Google Maps Navigation. Hoy nos hemos enterado que TomTom es la empresa que está detrás de este importante desarrollo. Los holandeses de TomTom y HTC han unido fuerzas para ofrecer el mejor servicio de navegación para teléfonos Android, al menos son sus intenciones, y a tenor de la experiencia de ambos y las primeras pruebas con HTC Locations, la cosa va por muy buen camino.

Debemos aclarar que los mapas y sus actualizaciones son totalmente gratuitos, además de algunas funcionalidades básicas de navegación, pero si queremos acceder a la navegación guiada completa, debemos pasar por caja, bien por HTC Sync o por la propia aplicación HTC Locations. Inicialmente los citados HTC Desire Z y HD serán los teléfonos que disfruten la posibilidad, y afortunadamente Europa y Asia serán los continentes donde será posible. Es de suponer que teléfonos con HTC Sense y Android 2.2, bien nuevos o por actualización, tengan acceso a HTC Locations. Los mapas de TomTom vienen precargados en los equipos, por lo que están disponible de forma prácticamente instantánea, al contrario que Google Maps Navigation no será necesaria una conexión de datos para ir descargándolos en tiempo real.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 11:18:02
Array

[xs_avatar]
HaGeK HaGeK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 PRO
Tu operador: O2
Hola, pero si eso es una HD2, no? Que hace esa tecla de Windows ahi en medio? XDDD
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
neoxom neoxom no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: nov 2008

Soy yo o eso se mueve a trompicones??
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 13:06:31
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por HaGeK Ver Mensaje
Hola, pero si eso es una HD2, no? Que hace esa tecla de Windows ahi en medio? XDDD
Ya han conseguido meterle Android a la HD2, y por lo poco que he leído, va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 13:09:55
Array

[xs_avatar]
escufi escufi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Ya han conseguido meterle Android a la HD2, y por lo poco que he leído, va como la seda.
Pues el del video va a trompicones
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 18:18:08
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
Creo haber entendido que este software es on line o sea de pago
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 22:46:23
Array

[xs_avatar]
Ndroid Ndroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: GT-i9100
A ver si lo consigue probar alguien con la rom de la hd en el Nexus sería una buena noticia.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 23:57:24
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Me parece una medida en la buena dirección. La navegación será de pago, pero los mapas gratis. Una cosa rara, pero entendible. En todo caso. Bien por htc. Despues de 3 maquinitas de htc, me he pasado a Samsung y hecho de menos detalles como este.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pero y xq demonios no sacan el Tom Tom para Android y se dejan de estas historias? Según tenia entendido el Tom Tom para Android era cuestión de poco tiempo y ahora veo q no, q sencillamente la "empresa Tom Tom" colabora con HTC para crear un navegador. El gozo de mi hermano en un pozo q es al q le regale mi Desire. Yo afortunadamente tengo el Tom Tom 1.5 en mi iPhone 4 y va increíblemente bien, mucho mejor q mi GPS Tom Tom dedicado.

Al final veo q hice bien cambiando mi Desire por el iPhone 4, sobre todo por cosas como estas.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
Lebante Lebante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
La verdad es que echo de menos el tomtom
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 11:00:48
Array

[xs_avatar]
Guapito Guapito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Diamond

pues yo no se donde veis los trompicones , va FLUIDISIMO y mas todavia si lo comparas con el tom tom de windows mobile , lo que va a trompicones es el coche que vaya una carretera privada mas mala jeje por lo demas estoy ansioso por poner el tom tom en mi desire
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 15:47:11
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues a la luz de la noticia me parece q te vas a quedar con las ganas xq no es del Tom Tom del q se esta hablando sino de un navegador adaptado a Android q es fruto de la la colaboración entre la EMPRESA Tom Tom y HTC q no es lo mismo.

Como decía en el post anterior no entiendo el xq ya q lo lógico es q sencillamente se anunciara, como hace tiempo se suponía q iba a pasar, q el Tom Tom saldría para Android al igual q lo hay para iPhone.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC

Hora actual: 01:19:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /