|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() HTC y TomTom unen sus fuerzas para ofrecer la mejor navegación Leemos en Xatakamovil.com ![]() Debemos aclarar que los mapas y sus actualizaciones son totalmente gratuitos, además de algunas funcionalidades básicas de navegación, pero si queremos acceder a la navegación guiada completa, debemos pasar por caja, bien por HTC Sync o por la propia aplicación HTC Locations. Inicialmente los citados HTC Desire Z y HD serán los teléfonos que disfruten la posibilidad, y afortunadamente Europa y Asia serán los continentes donde será posible. Es de suponer que teléfonos con HTC Sense y Android 2.2, bien nuevos o por actualización, tengan acceso a HTC Locations. Los mapas de TomTom vienen precargados en los equipos, por lo que están disponible de forma prácticamente instantánea, al contrario que Google Maps Navigation no será necesaria una conexión de datos para ir descargándolos en tiempo real. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver si lo consigue probar alguien con la rom de la hd en el Nexus sería una buena noticia.
|
|
||||
|
||||
Me parece una medida en la buena dirección. La navegación será de pago, pero los mapas gratis. Una cosa rara, pero entendible. En todo caso. Bien por htc. Despues de 3 maquinitas de htc, me he pasado a Samsung y hecho de menos detalles como este.
|
|
||||
|
||||
Pero y xq demonios no sacan el Tom Tom para Android y se dejan de estas historias? Según tenia entendido el Tom Tom para Android era cuestión de poco tiempo y ahora veo q no, q sencillamente la "empresa Tom Tom" colabora con HTC para crear un navegador. El gozo de mi hermano en un pozo q es al q le regale mi Desire. Yo afortunadamente tengo el Tom Tom 1.5 en mi iPhone 4 y va increíblemente bien, mucho mejor q mi GPS Tom Tom dedicado.
Al final veo q hice bien cambiando mi Desire por el iPhone 4, sobre todo por cosas como estas. |
|
||||
|
||||
La verdad es que echo de menos el tomtom
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo no se donde veis los trompicones , va FLUIDISIMO y mas todavia si lo comparas con el tom tom de windows mobile , lo que va a trompicones es el coche que vaya una carretera privada mas mala jeje por lo demas estoy ansioso por poner el tom tom en mi desire
|
|
||||
|
||||
Pues a la luz de la noticia me parece q te vas a quedar con las ganas xq no es del Tom Tom del q se esta hablando sino de un navegador adaptado a Android q es fruto de la la colaboración entre la EMPRESA Tom Tom y HTC q no es lo mismo.
Como decía en el post anterior no entiendo el xq ya q lo lógico es q sencillamente se anunciara, como hace tiempo se suponía q iba a pasar, q el Tom Tom saldría para Android al igual q lo hay para iPhone. |
![]() |
![]() |
||||||
|