Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/19, 11:18:28
Array

[xs_avatar]
n0iz3 n0iz3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Tu operador: -

Ruido Blanco en el audio con volumen bajo

Buenas, ayer adquirí este terminal y me he dado cuenta que por la noche cuando está todo en silencio, con el volumen bajo, que me sobra para no molestar y yo escuchar bien, se escucha un RUIDO BLANCO, como el de las televisiones antiguas ... La verdad es que es bastante molesto.

He buscado por el foro pero veo que es un problema mas común en el Xiaomi Mi A1

Alguien mas tiene este problema?
Responder Con Cita

Viejo 30/01/19, 20:35:01
Array

[xs_avatar]
anderyoto anderyoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Yoigo

Creo que es el cargador...
Responder Con Cita
Viejo 30/01/19, 22:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por anderyoto Ver Mensaje
Creo que es el cargador...
No, para nada. Es el audio que sale por los auriculares
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 00:52:37
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Eso.....¿el ruido es como de niebla?, ¿usas la radio?, puede que se haya bugeado y te este emitiendo ese ruido porque aún desconectados los cascos se haya quedado en segundo plano (aunque no aparezca el símbolo de radio en las notificaciones).

Y probaría a forzar detención de la radio aunque parezca una tontería.

Digo esto porque no sé que es un ruido blanco realmente y me he supuesto que te refieres a ese ruido que se producía en las tv cuando estaban por cable coaxial y se quedaban sin señal (ruido de niebla).

Los cargadores o cualquier aparato cuando se ponen a trabajar producen un ruido pero es eléctrico, muy conocido y común, ante ese.....poco hay que hacer "creo"..... pero como te pongas .... terminas escuchando hasta la band de la muñeca......

Última edición por Khos Día 31/01/19 a las 00:56:32.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 09:21:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Khos Ver Mensaje
Eso.....¿el ruido es como de niebla?, ¿usas la radio?, puede que se haya bugeado y te este emitiendo ese ruido porque aún desconectados los cascos se haya quedado en segundo plano (aunque no aparezca el símbolo de radio en las notificaciones).

Y probaría a forzar detención de la radio aunque parezca una tontería.

Digo esto porque no sé que es un ruido blanco realmente y me he supuesto que te refieres a ese ruido que se producía en las tv cuando estaban por cable coaxial y se quedaban sin señal (ruido de niebla).

Los cargadores o cualquier aparato cuando se ponen a trabajar producen un ruido pero es eléctrico, muy conocido y común, ante ese.....poco hay que hacer "creo"..... pero como te pongas .... terminas escuchando hasta la band de la muñeca......
No es de la radio, ni tan siquiera la he utilizado, hay gente que con otros terminales también le ha pasado.

Mirando por el foro del Mi A1 a muchísimas personas le pasa y han tenido que comprar un conector a parte para conectar a sus cascos que reduce los omnios si no me equivoco
Responder Con Cita
Viejo 31/01/19, 23:23:47
Array

[xs_avatar]
Khos Khos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por n0iz3 Ver Mensaje
no es de la radio, ni tan siquiera la he utilizado, hay gente que con otros terminales también le ha pasado.

Mirando por el foro del mi a1 a muchísimas personas le pasa y han tenido que comprar un conector a parte para conectar a sus cascos que reduce los omnios si no me equivoco xd
lol!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5

Hora actual: 00:16:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /