|
|
||||
|
||||
|
Problema Podcast
Hola, llevaba unos días sin utilizar aplicaciones de podcast (tune in para ser más exactos) y me acabo de dar cuenta de que no funcionan. E probado a instalar iVoox y el problema persiste. Os adjunto una imagen a ver si alguien me puede ayudar a encontrar el error y ponerlo todo en orden, un saludo y gracias. Estoy en la última ROM de xiaomi.eu developer.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la imagen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y mismo problema. Al darle al botón de play no carga el archivo de sonido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevas algún mod de sonido instalado? Dolby, Viper...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el iVoox me funciona bien, pero yo tengo la ROM stock (la última versión estable).
|
|
|
||||
|
||||
|
No llevo nada, el tema es que tampoco recuerdo cuando fue la última vez que use esta aplicación e igual aún estaba en la ROM global normal... No me apetece demasiado pero intentaré restaurar el móvil a ver si se soluciona. Gracias a todxs
|
|
|
||||
|
||||
|
Has dado permiso a la app de leer la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tiene él permiso para leer el almacenamiento pero nada... El tema es que fijándome un poco algo ha debido ir mal en la última instalación, al principio me habían cambiado los iconos de batería y señal (tanto móvil como WiFi) pero ahora han vuelto al dibujo original... Tendré que restaurar porque ya debe venir de atrás. Gracias por la ayuda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. He vuelto a instalar la misma ROM y ahora funciona el Podcast!
Graciñas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema