Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/10/10, 12:40:38
Array

[xs_avatar]
danileon danileon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S

Sincronizar calendario predeterminado con el calendario de google

Hola, mi duda es si saben como se puede sincronizar el calendario q viene predeterminado en el samsumg galaxy s(el de movistar) con el de google, es decir q si escribo algo en el calendario del movil me aparezca en el de google xq a la inversa si q no hay problema.
Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 12:43:24
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
A la hora de poner el evento en el calendario del galaxy, tienes que seleccionar el calendario del google. Ya sé que es un coñazo hacerlo por cada evento, pero es lo que hay.

/ \
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/10, 13:33:48
Array

[xs_avatar]
danileon danileon no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsumg Galaxy S

muchas gracias!;) d todas formas no hya ninguna aplicacion q sea el calendario de google??
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 15:45:15
Array

[xs_avatar]
Namiga Namiga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Movistar
O puedes hacer como yo, no usarlo el calendario y usar otra aplicación.
Yo uso Jorte.
Es gratis, esta en el market y le da 100 vueltas al calendario normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/10, 16:26:39
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danileon Ver Mensaje
muchas gracias!;) d todas formas no hya ninguna aplicacion q sea el calendario de google??
no entiendo, si tienes configurada tu cuenta de gmail, el calendario se integra con la aplicacion "calendario" del movil (igual que si fuera otra aplicacion), el calendario de google no es una aplicacion de por si, si no una sincronizacion... cualquier aplicacion alternativa de calendario lo hace asi, sincronizando...

cierto es que con los firmwares 2.1 había que ir cada vez que metias un evento y seleccionar el calendario... con los firmwares 2.2 esto se ha corregido y si dejas seleccionado una vez el calendario de google, luego ya se te queda eso por defecto...
Responder Con Cita
Viejo 20/10/10, 16:33:33
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
no entiendo, si tienes configurada tu cuenta de gmail, el calendario se integra con la aplicacion "calendario" del movil (igual que si fuera otra aplicacion), el calendario de google no es una aplicacion de por si, si no una sincronizacion... cualquier aplicacion alternativa de calendario lo hace asi, sincronizando...

cierto es que con los firmwares 2.1 había que ir cada vez que metias un evento y seleccionar el calendario... con los firmwares 2.2 esto se ha corregido y si dejas seleccionado una vez el calendario de google, luego ya se te queda eso por defecto...
Me acabo de dar cuenta hace un rato.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 21:31:53
Array

[xs_avatar]
jaime misas jaime misas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S

una consulta, al sincronizar el calendario del telefono con el outlook, me lo hace poniendo una hora mas en el pc y una hora menos en movil. La sincronización la hago con el outlook, creo que es un problema con el horario de verano, pero por más que miro no encuentro como arreglarlo.
Seguro que es una tonteria, pero es un poco toston el cambiar la hora de las tareas.

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 17:49:16 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /