|
|
||||
|
||||
|
¿Podría tener problemas con las actualizaciones si compro a un almacén asiático?
Hola a todos, parece ser que con la salida del Nokia 9, el 8 por fin empieza a bajar de la barrera sicológica de 200€ en tiendas sin garantía europea de 2 años. Tratando de encontrar el terminal lo más barato posible, me he encontrado con algún modelo con 6Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento por 20€ más que la versión básica. Mi duda es si en caso de decidirme a comprar el modelo de 128GB, tendré problemas con las actualizaciones por no haberlo comprado en Europa y me veré imposibilitado para actualizar el terminal cuando salgan nuevas versiones de Android como les pasa a algunos compañeros de Sudamérica del foro. ¿Hay algún detalle más que deba tener en cuenta a la hora de comprarlo, como puede ser el modelo de terminal u otros detalles?.
Gracias de antemano. 1 saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
por lo menos aca en foro y en la mayoría de foros o comunidades se ve el nokia 8 ( diferentes variantes) pero de 4 / 64
tendrías que tratar de buscar gente que tenga móvil 6/128 y preguntar que tal andan las actualizaciones cada región tiene diferente soporte pero x lo menos acá en latinoamerica se esta forzando por vpn las actualizaciones para poder estar al dia |
|
|
||||
|
||||
|
No he leído ningún caso de firmware raro. A parte, el teléfono viene el bootloader cerrado por defecto y abrirlo no es un procedimiento sencillo ni rápido.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»