|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Mate 20 Pro Huawei Mate 20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas compre un teléfono huawei mate 20 pro por Internet y esta bloqueado y no se cual el operador de origen del teléfono como puedo saber ya que necesito saber para poder desbloquear el teléfono
Gracias |
|
|
||||
|
||||
No se deben vender bloqueados, al menos en Europa.
Si la tienda es de fiar deberían decirte si es algo de una operadora. Si se lo compras a un particular mira que no tenga bloqueado el imei
|
||||
|
||||
La compre a un particular el teléfono estaba sellado con su envoltura de fabrica en principio me dijo que era libre por eso compre el móvil pero cuando puse mi chip me pide el código de desbloqueado de Red
E tratado de contactar con la persona que me vendió el teléfono pero es imposible Ya que necesito saber la operadora de origen para poder desbloquear |
|
||||
|
||||
La compre a un particular el teléfono estaba sellado con su envoltura de fabrica en principio me dijo que era libre por eso compre el móvil pero cuando puse mi chip me pide el código de desbloqueado de Red
E tratado de contactar con la persona que me vendió el teléfono pero es imposible Ya que necesito saber la operadora de origen para poder desbloquear ![]() Suerte
|
||||
|
||||
Hola. Como te dicen en europa todos han de ser libres.
Prueba con otra sim. Una vez vendí un s6 y al comprador le pasó lo mismo, después de dar mil vueltas resultó que su sim estaba algo defectuosa, su anterior móvil la leia bien y el s6 daba ese problema.
||||||
|