|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Motorola publica por error las características detalladas de los nuevos Moto G7, G7 Plus, G7 Play y G7 Power ![]() Leemos en teknofilo.com "En noviembre, empezamos a ver algunos de los nuevos dispositivos Moto G7 pasar por la autoridad de certificación estadounidense FCC. Esta semana, es el propio sitio web de Motorola Brasil para empleados quien ha publicado (y después retirado) los detalles de cada uno de los smartphones que forarán parte de la serie Moto G7: Moto G7, Moto G7 Play, Moto G7 Plus, y Moto G7 Power. Las especificaciones de los cuatro teléfonos son bastante similares. Por ejemplo, la mayoría de los modelos de la serie Moto G7 incluyen un procesador Snapdragon 632, excepto el Moto G7 Plus que utiliza un chipset Snapdragon 636. Los teléfonos tiene una cantidad de RAM comprendida entre 2 GB y 4 GB, baterías de 3.000 mAh (5.000 mAh para el Moto G7 Power), sistemas de cámaras traseras ligeramente diferentes y tamaños de pantalla que van de 5.7″ a 6.24″." fuente: teknofilo.com |
|
|
||||
|
||||
El más tope de gama que sería el g7 plus con snapdragon 636 y 3000mah de batería y viendo los precios a los que salió el g6 plus estará en 300€ o más.
Bye bye Motorola, espero que tengas un buen epitafio en la esquela. DEP
|
||||
|
||||
De verdad que pena con Motorola, aunque desde luego tampoco es fácil aguantar el tipo año tras año y competir de tú a tú con las fieras del mercado. Le va a tocar rehacerse....
|
|
||||
|
||||
Se podrían ahorrar lo de "publican por error, se filtran por error, salen a la luz por un descuido..."
Todo el mundo sabe que es puro marketing Tontos tontos como que no somos |
|
||||
|
||||
Tengo ganas de cambiar un Redmi 4 Pro con SD 625, 3GB, 4000mah, y veo esto y otros terminales que están saliendo y se me quitan las ganas completamente.
|
|
||||
|
||||
Pero te pones a pensar y es que un móvil de hace 2 años y lo que están sacando ahora no tienes de cambiarlo por algo que no es mucho mejor y encima más caro de lo que me costó entonces (me valió menos de 200€ y lo compré de salida) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que si sale según los rumores un SD 675, 4 GB, 4000mah,... No pinta nada mal.
Pero te pones a pensar y es que un móvil de hace 2 años y lo que están sacando ahora no tienes de cambiarlo por algo que no es mucho mejor y encima más caro de lo que me costó entonces (me valió menos de 200€ y lo compré de salida) ![]() Ya, esa debería de ser la tónica de todos los usuarios, así verías tu como se bajan de la parra los fabricantes, pero nada hay que darse caprichitos todo el año que la vida es muy corta, estamos cogidos por los huevos jajajaja, saludos! |
|
||||
|
||||
Pues menuda puta mierda.
||||||
|