|
Band 3 y modo ejercicio
Pues soy nuevo en esto de las smartband y tengo una duda, tengo descargado la aplicación de mifit de xiaomi, y los modos de entrenamientos son correr, ciclismo, cinta o caminar. Pero en la pulsera esta el modo simple de ejercicio y sale in hombrecillo con una pesa, pues hoy para estrenarla he puesto el modo ejercicio de la pulsera y una vez acabado le das una vez al boton para pausar y lo dejas pulsado para terminar. Mi duda es si esos datos de tiempo y calorias se almacenan en la aplicación por que no los veo por ningun lado, un saludo y gracias de antemano
|
|
|
Nada arreglado, parece que tenia que sincronizar la pulsera con la aplicación.
Y ya que estoy otra duda, siempre que entro en la aplicación se pone a sincronizar, eso es normal? Y siempre tengo que llevar el móvil cuando vaya a entrenar? O se puede poner el modo ejercicio y cuando se llegue a casa pasa los datos a la aplicación Última edición por calamarley Día 17/09/18 a las 19:49:57 |
|
||||
|
||||
no el movil no hace falta q lo lleves contigo,de todas forms segun lo q hagas tendras mas datos o menos,por ejemplo si sales a correr y vas sin movil no tendras gps. En cuanto a la sincronizacion cada vez q abres es totalmente normal.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aprovecho el hilo para preguntar. Mientras estás corriendo, te mide en la pantalla el ritmo cardiaco a tiempo real, para poder ir viéndolo?
Gracias |
|
Si, tienes que activarlo desde la app para que tome el pulso continuamente.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me pasa que al activar este modo de la pulsera, se detiene solo y tengo que volver a iniciarlo... Me paso unas 3 veces durante 1.5hrs de actividad. Lo probe jugando futbol y no llevo la pulsera ni suelta ni apretada, el sensor esta siempre en contacto con la piel
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta, ¿cómo se hace para que te mida el ejercicio cuando haces natación?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Estoy esperando la llegada de la mía, y he estado mirando diferentes foros, pero sigo sin aclarar una duda. Para usarla en una sesión de spinning, aunque no tenga esa actividad predefinida como p. e. el Pace, ¿hay alguna manera de hacerlo y con frecuencia cardíaca continua? Y que la guarde al acabar, si es posible. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas noches! Pues yo estoy buscando para poner desde la aplicación la opción de caminar en la pulsera y no hay manera. Alguien sabe como hacerlo??
|
|
||||
|
||||
Buenas ¿Cómo uso «correr al aire libre» sin llevarme el móvil?
He comenzado y al volver no me ha guardado el entrenamiento por ser la distancia demasiado corta (normal, el móvil se ha quedado en casa) ¿Acaso no se puede utilizar esta funcionalidad sin llevar el móvil encima? Desde la pulsera solo puedo utilizar «cinta de correr» y «ejercicio» y nada de esto es lo que hago |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:33 (GMT +2)