|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 SE |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Igualar altura de la Barra de Estado y del Notch
Una de las cosas que me sorprendió nada más encender el teléfono era que la barra de estado tenía más altura que el notch, no coincidían en altura y la verdad es que era raro, aparte de que no se aprovechaba bien toda la pantalla del móvil.
Con este mod se iguala la altura de la barra de estado a la altura del notch. Pasaríamos de esto: ![]() A esto: ![]() Fijaos en cómo igualamos alturas y queda mucho más limpio... Para instalarlo no necesitas ser root y puedes hacerlo con el botloader bloqueado, tanto solo tienes que instalar un apk y ejecutar un comando ADB. INSTRUCCIONES PARA LA INSTALACIÓN:
Espero que lo disfruteis!!! Todos los créditos a ztc1997 y su post en XDA: https://forum.xda-developers.com/mi-...notch-t3838642 Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 11/09/18 a las 23:07:46. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pitch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado y queda muy bien, pero no deja desplegar la barra de notificaciones dentro de una app y cuando la despliegas en la pantalla de inicio lo hace con lag
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Quizás sería buena idea ponerle una chincheta a este post!!!
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi por el momento me va genial, y muy sencillo de instalar. Muchas gracias!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A ver si el siguiente mod es para las notificaciones a la izquierda del notch... ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
Sí, el mod es muy fácil de aplicar, la verdad y a mi también me funciona genial. Lo increíble es que Xiaomi no lo aplique directamente en MIUI y tengamos que andar con historias...
A ver si el siguiente mod es para las notificaciones a la izquierda del notch... ![]() Saludos. ![]() Habiendo sufrido a los ingenieros chinos de software con un par de Meizu que tuve, estoy convencido que lo de las notificaciones lo solucionará un indio o un camboyano en su casa antes que la gente de Xiaomi. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me ha llegado la actualizacion de pie y se ha borado lo del notch, ahora quiero volver a ponerlo y no me deja instalar el fit notch sirius. Alguna solucion?
|
![]() |
![]() |
||||||
|