![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 1.36.164.1
hola!
esta tarde me ha saltado esta actualizacion en mi WF. ( me emocione pensando que podria ser la 2.2) ¿Alguien sabe que mejoras tiene o a que se debe? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En algún foro leí que una de estas actualizaciones menores trae el kernel de la 2.2 (Froyo) por que ya está en la web de desarrolladores de Google para el HTC Wildfire...
EDITO: No me aparece la actualización. Mi Wildfire es libre. Quizás esa sea una actualización de alguna compañía para personalizar sus menús o algo... Última edición por Joker73 Día 14/10/10 a las 18:10:24 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me aparece esa actualizacion, la mia es de Vodafone pero le hice la goldcard y le puse la rom de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me ha aparecido esa actualizacion (movil vodafone),en proceso de descarga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces supongo que sera una actualizacion de la compañia ,como dice jocker73.
Edito: Estoy pensando ahora que al ponerle la rom de htc la version que tengo ahora es la 1.25.405.1 que es la ultima actualizacion que aparece en la pagina de htc y mejora algunas funciones de facebook,google y alguna cosa mas, la version que tenia con la rom de vodafone era inferior y aun no habian actualizado , asi que supongo que pueda ser eso. Última edición por noa2004 Día 14/10/10 a las 18:56:37 |
|
|
||||
|
||||
|
La actualizacion es la OTA_BUZZ_Vodafone_SPA_1.36.164.1-1.17.164.3
|
|
|
|
Confirmo que es para Vodafone, acabo de instalarla, a ver qué novedades/mejoras tiene...
|
|
|
|
al instalarlo se me reinicia el movil y cuando empieza a rellenarse la barra
de repente salta una imagen con el dibujo de android y un triangulo cun una ¡ dentro solo puedo darle al boton de bloqueo para darle a reiniciar al movil que tengo que hacer para instalarla wildfire de vodafone rooteada por si es necesario saberlo |
|
|
|
A mí se me ha reiniciado y ha tardado unos 5 minutos en hacer la actualización.
Se reinicia el móvil y aparece una barra que se va llenando, luego la barra desaparece y queda un logo de actualización fijo en la pantalla durante 1 minuto más o menos. Seguidamente se ha reiniciado otra vez y a la siguiente ya ha cargado normalmente Iré mirando a ver que hay de nuevo... Por desgracia parece que no ha cambiado lo mucho que tarda en encender!! Edito: Se me ha quedado colgada con el logo de vodafone un buen rato (3 minutos) al encender!! Arj!!! Luego he podido entrar bien... Última edición por busionario Día 14/10/10 a las 21:33:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando........
A ver que trae de mejora, esperemos que esto sea para prepararla para froyo. Suerte a todos. |
|
|
|
Yo ya la hice, aunque no he encontrado nada nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy haciendo yo tambien!
Gracias por avisar! |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo ver ninguna mejora, ni buena ni mala... ¿?
|
|
|
|
A mí ayer en el primer reinicio me tardó más como dije, pero esta mañana al encender me ha tardado un pelín menos que de costumbre... Ojalá se mantenga!!
De mejoras no he visto nada en particular, quizá solo que ahora parece que va más fluido el desplazamiento de la pantalla al moverte por los escritorios del htc sense (quizá es subjetivo, no sé). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguno ha descubierto algo más en esta última actulaización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la 1.17.164.3 y no me detecta ninguna actualización ni nada.
No hay que configurarle nada verdad? y la actualizacion aparece en la barra superior como las del market? EDITO: ya estoy descargandola, e tenido que buscarla manualmente aun teniendo el icono de buscar automaticamente...... Última edición por giton4 Día 15/10/10 a las 15:20:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:10:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguno ha descubierto algo más en esta última actulaización?