|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[VENDO] PS3 retrocompatible + extras BCN
vendo consola, una PS3 de 60Gb ya sabemos todos lo que incluye:
- 2 USB's más, 4 en total. - Lector de tarjetas integrado. - Retrocompatibilidad con juegos de PS2/PSX Lleva un disco de 320Gb instalado si no lo queréis le puedo instalar el original o dar el original también. Se entrega con todo la caja original, instrucciones, cables, ticket, etc... Ademas incluyo: - Headset Bluetooth (Oficial de sony) - 1 DualShock 3 blanco - 1 Sixsaxsis (El que venia con la consola) - HDD de 320Gb ya instalado. - Cale HDMI (Oficial de sony) Blue-ray - Band of brothers (Serie Completa, impoluta, un visionado) - El dia de mañana - Push - Punto limite: Cero - Final fantasy VII Advent Children Complete (Version japonesa, incluye la demo del FF XIII) Juegos - LBP + GT5P (Platinium) Todo esta en perfecto estado, mimo mucho los aparatos electrónicos. La consola esta en Granollers (BCN) y se vende en mano, NO HAGO ENVÍOS, NO QUIERO CAMBIOS SOLO POR IPHONE 4 16Gb y TODO EN EL HILO NADA DE PRIVADOS. DUDAS PREGUNTAS EN EL POST. PD: Fotos colgare si puedo el fin de semana. PRECIO: 300€ todo Se me olvidaba incluye caja original en buen estado, la consola es del 06/02/09 recibida del SAT (También incluyo la caja del SAT) funciona a las mil maravillas no hace ruido ni se a colgado, durante este año le abre dado 30h?? de uso, ya que he estado todo el verano fuera trabajando, super mimada. También tengo una base dock para nexus one original = 30€ |
|
|
||||
|
||||
si parece ,segun los requisitos para la compra, que cuando nos veas nos vas a dar un sopapo,jejejeje.
NO HAGO ENVÍOS, NO QUIERO CAMBIOS SOLO POR IPHONE 4 16Gb y TODO EN EL HILO NADA DE PRIVADOS. lo digo porque cuando pones las letras en mayusculas en el foro gritas.Espero no te molestes. |
|
||||
|
||||
Se lo de las mayúsculas, no soy nuevo en los foros (Aun con el tono que pueda sonar no te lo digo en plan borde..)
Requisitos?? pues en mano, barcelona o alrededores. Para cambio un Iphone 4 movistar + pasta de mi parte tampoco es tan chungo, no se, y nada de privados para que la negociación conste aquí luego ya se queda por privados. |
![]() |
![]() |
||||||
|