Avisos

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/01/19, 11:14:05
Array

[xs_avatar]
SCENIC2010 SCENIC2010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE, OP5T
Tu operador: Movistar
Como modificar frecuencia wifi de 5g a 2.4g

Hola, tengo instalada la OTA 9.0 oficial y antes con la versión 8 de android podía seleccionar la banda de wifi que quería, 5G o bién 2.4G. Estoy dando vueltas por todo el móvil y no consigo encontrar ahora la forma de seleccionar la banda 2.4G del wifi. Una ayudita gracias.
Responder Con Cita

Viejo 21/01/19, 11:54:43
Array

[xs_avatar]
tupie tupie no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Galaxy Tab S2
Tu operador: Pepephone
No se a que te refieres la verdad. La banda de la wifi no la seleccionas en el móvil si no que la eliges a la hora de conectarte al router. Los routers 5g emiten generalmente las dos wifis al mismo tiempo por lo que sólo tienes que seleccionar la 5g en la lista y punto.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/19, 20:48:57
Array

[xs_avatar]
eric_m eric_m no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4C
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tupie Ver Mensaje
No se a que te refieres la verdad. La banda de la wifi no la seleccionas en el móvil si no que la eliges a la hora de conectarte al router. Los routers 5g emiten generalmente las dos wifis al mismo tiempo por lo que sólo tienes que seleccionar la 5g en la lista y punto.
Se refiere a que antes, en 8.1 podías elegir desde el movil que banda utilizar (incluso ambas). Ahora ésta opción ya no está.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 18:51:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /