![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Windows Phone 7 o Android
Hola!
Me voy a comprar un móvil nuevo y no sé muy bien cuál elegir... ¿qué sistema operativo creeis que está mejor Windows Phone 7 o Android? ¿Windows Phone 7 tendrá tantas aplicaciones como Android? ¿de cada sistema operativo qué móvil me recomendáis (aunque todavía no estén a la venta, si salen pronto tb me valen)? Lo que tengo claro es que uno con Windows Phone 6.5 no me voy a comprar puesto que, supongo, en cuento salga Windows Phone 7 se quedará anticuado. y otra pregunta ¿se sabe si va a tardar mucho en salir el tomtom para Android? Gracias por adelantado!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que la peña no tiene criterio propio. Tio, el más te gusté y permita tú economía. Todos hacen lo mismo, llamas, sms, navegas, gps..
Eso sí, libertad de Android o so cerrado cómo es wm7?? by desire - tapatalk ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que decir que no tengo criterio propio por preguntar las opiniones de la gente sobre que les gusta más si Android o Windows Phone 7, es pasarse bastante y me parece un insulto. Un foro es para preguntar dudas y responder si quieres ayudar a otra persona a aclararle las ideas (si no te apetece contestar simplemente no lo hagas, no crees?). Aquí he visto como muchas personas preguntan las opiniones sobre un móvil u otro y no entiendo por qué te molesta tanto mi pregunta. Me han robado mi antiguo móvil y me he puesto a mirar y veo que han sacado un montón de móviles nuevos y que desconozco las ventajas de un sistema operativo frente al otro y por eso pedía alguna opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya respuesta para un foro de consultas y dudas, cojonudo. Uno entra a estos foros para leer experiencias de usuarios y recomendaciones generales y viene un listo y te dice que no tienes criterio propio por preguntar. A la mili mandaba yo a más de uno, joder.
Con respecto a lo que va la CONSULTA, duda, etc, mi opinión personal es que Android es presente y Windows Phone 7 futuro. Si lo que quieres lo quieres ya, con un sistema "fino", abierto y con muchas aplicaciones de inicio, escoge Android. WP7 tendrá aplicaciones, tantas o más que Android, pero para eso pasarán mínimo 6 meses. Si estás dispuesto a esa espera, a que el sistema vaya siendo mejorado y pulido con actualizaciones futuras (flash player, copy and paste, etc) e ir viendo como va creciendo, entonces elige WP7. A mi me parece un sistema con bastante futuro, agradable y sobre todo novedoso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente me molesta mucho ese tipo de respuestas... "pues lo que quieras" etc. Los foros deben servir para ayudar a otros usuarios a resolver dudas o consultas, si no tienes una opinión que ayude a resolverlas ahórrate el comentario insultante y deja que otros que si están interesados en ayudar opinen.
La consulta: personalmente estoy enamorado del sistema operativo Android y esa sería mi respuesta ahora, ya que no he probado el sistema de Windows, el cual por cierto me parece bastante atractivo al menos en cuanto a la parte visual que para mi es un factor importante al momento de hacer una desición de compra. Lo primero que hago con un equipo nuevo (computadora, celular, etc) es ver si hay manera de modificar la parte gráfica y por eso Phone7 llama mucho mi atención. Sin embargo en cuanto a aspectos técnicos, como velocidad, memoria y demás no podría decirte mucho ya que no lo he probado, repito. Mi voto va para android, es un sistema estable, bueno, potente y que además te permite hacer muchas cosas con él, claro, también existen cientos de foros donde podrás resolver dudas que tengas con tu equipo en caso de que lo necesites, así como este foro. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el mismo problema, quiero cambiar de PDA y no me decido entre Android y Windows Phone 7.
Por ahora Android va ganando porque me echa muchísimo para atrás que no se pueda usar la PDA como modem con Windows Phone 7. Sabéis si Microsoft ha contemplado añadirlo en un futuro cercano? Tambien tengo problemas por elegir un dispositivo con la cantidad de nuevos modelos que hay. El que hasta ahora va ganando posiciones es el Samsung Galaxy S de 16Gb de memoria interna, porque además de las 16Gb's tiene micro-SD y además la batería es de 1500, cuando los modelos con má so menos el mismo tamaño de pantalla tienen una batería de 1250. Y además es el que menos pesa, solo 119 gramos. Sabéis si el procesador que lleva (ARM Cortex A8 1GHz) es mejor o peor que el que llevan el resto de equipos, el 1GHz Snapdragon™ Qualcomm® MSM8250. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|