|
||
|
||||
|
||||
Problema de cobertura con Emui 9
En mi casa siempre he tenido cobertura 4G a tope y ahora me ha desaparecido y solo puedo hacer llamadas desde determinadas partes de ella. He metido mi Sim en otro móvil y no me ocurre, no quiero restablecer de fábrica porque no creo que eso resuelva el problema y me supondría mucho tiempo guardar y Restaurar todo.
Me da la sensación que es desde que actualicé a Emui 9. A alguien más le pasa?
|
||||
|
||||
Yo no tengo problemas de cobertura, de momento no he notado nada
|
|
||||
|
||||
En mi casa siempre he tenido cobertura 4G a tope y ahora me ha desaparecido y solo puedo hacer llamadas desde determinadas partes de ella. He metido mi Sim en otro móvil y no me ocurre, no quiero restablecer de fábrica porque no creo que eso resuelva el problema y me supondría mucho tiempo guardar y Restaurar todo.
Me da la sensación que es desde que actualicé a Emui 9. A alguien más le pasa? ![]() llama a tu compañia...ya que en mi zona por ejemplo ya 2 veces tuve que "abrir" incidencia y era que uno de los repetidores lo tenian cascado con lo que la señal habitual era pésima..en mi caso aun peor pq vivo +- a la misma distancia de 2 antenas... asi que me llega poca cobertura tanto de una como de otra y encima afecta al consumo ... pero es lo que hay ;/ ... si son redes/repetidores diferentes ya pasa...mi mujer con Orange en ciertos sitios mejor que yo con Movistar..
|
||||
|
||||
llama a tu compañia...ya que en mi zona por ejemplo ya 2 veces tuve que "abrir" incidencia y era que uno de los repetidores lo tenian cascado con lo que la señal habitual era pésima..en mi caso aun peor pq vivo +- a la misma distancia de 2 antenas... asi que me llega poca cobertura tanto de una como de otra y encima afecta al consumo ... pero es lo que hay ;/ ... si son redes/repetidores diferentes ya pasa...mi mujer con Orange en ciertos sitios mejor que yo con Movistar..
![]() Pero, si dice que ha probado la misma SIM en otro terminal, ¿qué tendrá que ver la red o los repetidores? ¿No será problema del móvil? No sé. Lo lógico es restablecer valores a fábrica, pero como dice que le es muy engorroso, pues debe valorar qué problema quiere solucionar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da la sensación que es desde que actualicé a Emui 9. A alguien más le pasa? ![]() |
|
||||
|
||||
Pero, si dice que ha probado la misma SIM en otro terminal, ¿qué tendrá que ver la red o los repetidores? ¿No será problema del móvil? No sé. Lo lógico es restablecer valores a fábrica, pero como dice que le es muy engorroso, pues debe valorar qué problema quiere solucionar.
![]() Hombre antes de reestablecer todo que pruebe a reestablecer configuración de redes... Que podría haber convertido algo mal en los settings del APN etcetc... Por cierto una cosa que hace el móvil una vez introduces la sim es aplicar la configuración y reiniciar... Así que yo haría ese reestablecer ajustes de red ....
iOS 14.0.1 Última edición por jcalderonv74 Día 22/01/19 a las 19:31:42. |
|
||||
|
||||
La verdad leí e interpreté justo al revés... Que había probado otra sim en su móvil y no al revés de ahí que le sugiriera un problema de repetir del proveedor... Pero en fin está visto que mejor no contestar con sueño... Que luego de todo se saca punta ;)
![]() Simplemente es descartar soluciones que ya ha probado. No sé por qué te lo tomas a mal, ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|