Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/01/19, 01:14:18
Array

[xs_avatar]
sogasa76 sogasa76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: Diamond-Magic-Desire-Sensation-N1-N2-NEdge-P20 pro
Tu operador: Vodafone
Problema de cobertura con Emui 9

En mi casa siempre he tenido cobertura 4G a tope y ahora me ha desaparecido y solo puedo hacer llamadas desde determinadas partes de ella. He metido mi Sim en otro móvil y no me ocurre, no quiero restablecer de fábrica porque no creo que eso resuelva el problema y me supondría mucho tiempo guardar y Restaurar todo.
Me da la sensación que es desde que actualicé a Emui 9. A alguien más le pasa?
__________________
Besos de una Gallega
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/01/19, 07:06:22
Array

[xs_avatar]
oskarrr oskarrr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,047
Tu operador: Movistar

Yo no tengo problemas de cobertura, de momento no he notado nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/01/19, 07:16:47
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
En mi casa siempre he tenido cobertura 4G a tope y ahora me ha desaparecido y solo puedo hacer llamadas desde determinadas partes de ella. He metido mi Sim en otro móvil y no me ocurre, no quiero restablecer de fábrica porque no creo que eso resuelva el problema y me supondría mucho tiempo guardar y Restaurar todo.
Me da la sensación que es desde que actualicé a Emui 9. A alguien más le pasa?

llama a tu compañia...ya que en mi zona por ejemplo ya 2 veces tuve que "abrir" incidencia y era que uno de los repetidores lo tenian cascado con lo que la señal habitual era pésima..en mi caso aun peor pq vivo +- a la misma distancia de 2 antenas... asi que me llega poca cobertura tanto de una como de otra y encima afecta al consumo ... pero es lo que hay ;/ ... si son redes/repetidores diferentes ya pasa...mi mujer con Orange en ciertos sitios mejor que yo con Movistar..
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/01/19, 08:49:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
llama a tu compañia...ya que en mi zona por ejemplo ya 2 veces tuve que "abrir" incidencia y era que uno de los repetidores lo tenian cascado con lo que la señal habitual era pésima..en mi caso aun peor pq vivo +- a la misma distancia de 2 antenas... asi que me llega poca cobertura tanto de una como de otra y encima afecta al consumo ... pero es lo que hay ;/ ... si son redes/repetidores diferentes ya pasa...mi mujer con Orange en ciertos sitios mejor que yo con Movistar..


Pero, si dice que ha probado la misma SIM en otro terminal, ¿qué tendrá que ver la red o los repetidores? ¿No será problema del móvil? No sé. Lo lógico es restablecer valores a fábrica, pero como dice que le es muy engorroso, pues debe valorar qué problema quiere solucionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/01/19, 09:19:21
Array

[xs_avatar]
meidland meidland no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: La Puebla del Río (Sevilla)
Mensajes: 1,646
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sogasa76 Ver Mensaje
En mi casa siempre he tenido cobertura 4G a tope y ahora me ha desaparecido y solo puedo hacer llamadas desde determinadas partes de ella. He metido mi Sim en otro móvil y no me ocurre, no quiero restablecer de fábrica porque no creo que eso resuelva el problema y me supondría mucho tiempo guardar y Restaurar todo.

Me da la sensación que es desde que actualicé a Emui 9. A alguien más le pasa?
Cuando dices que pierdes la cobertura 4G te refieres al llamar o aunque estés sin llamar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/01/19, 19:27:30
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Pero, si dice que ha probado la misma SIM en otro terminal, ¿qué tendrá que ver la red o los repetidores? ¿No será problema del móvil? No sé. Lo lógico es restablecer valores a fábrica, pero como dice que le es muy engorroso, pues debe valorar qué problema quiere solucionar.
La verdad leí e interpreté justo al revés... Que había probado otra sim en su móvil y no al revés de ahí que le sugiriera un problema de repetir del proveedor... Pero en fin está visto que mejor no contestar con sueño... Que luego de todo se saca punta ;)

Hombre antes de reestablecer todo que pruebe a reestablecer configuración de redes...
Que podría haber convertido algo mal en los settings del APN etcetc...

Por cierto una cosa que hace el móvil una vez introduces la sim es aplicar la configuración y reiniciar... Así que yo haría ese reestablecer ajustes de red ....
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1

Última edición por jcalderonv74 Día 22/01/19 a las 19:31:42.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/01/19, 19:31:33
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
La verdad leí e interpreté justo al revés... Que había probado otra sim en su móvil y no al revés de ahí que le sugiriera un problema de repetir del proveedor... Pero en fin está visto que mejor no contestar con sueño... Que luego de todo se saca punta ;)
No es sacar punta compi
Simplemente es descartar soluciones que ya ha probado. No sé por qué te lo tomas a mal,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/01/19, 19:35:44
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
No es sacar punta compi
Simplemente es descartar soluciones que ya ha probado. No sé por qué te lo tomas a mal,
Jajaja que va que no tengo la piel tan fina... Pero ostras para una que me pilla medio sobado ... Me.habeis cazado jajajaja
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 17:26:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /