Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/01/19, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Lo conecto al usb del coche y se apaga.

Pues tal cual, conecto el movil al usb del coche para utilizar android auto y directamente se apaga y hasta que no lo quito del usb no se enciende... Entre esto y lo del Netflix que cuando entras y le apetece solo se escucha el sonido y no se ve la imagen y tienes que reiniciarlo esta empezando a tocarme los huevos el dichoso P20 pro este y estoy pensando en mandarlo a la mierda y cambiarlo por otro movil. A nadie mas le pasa esto? Porque este movil se ve que es muy de la realeza el y ciertad cosas como Netflix o android auto no le sientan bien, por el foro creo que no soy el primero en hablar sobre esto creo no se... Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/01/19, 18:37:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Pues tal cual, conecto el movil al usb del coche para utilizar android auto y directamente se apaga y hasta que no lo quito del usb no se enciende... Entre esto y lo del Netflix que cuando entras y le apetece solo se escucha el sonido y no se ve la imagen y tienes que reiniciarlo esta empezando a tocarme los huevos el dichoso P20 pro este y estoy pensando en mandarlo a la mierda y cambiarlo por otro movil. A nadie mas le pasa esto? Porque este movil se ve que es muy de la realeza el y ciertad cosas como Netflix o android auto no le sientan bien, por el foro creo que no soy el primero en hablar sobre esto creo no se... Un saludo
De Android auto está más que lleno de quejas por el subforo de Huawei, de Netflix al menos ami siempre me a pasado que el audio se adelanta a la imagen y tengo que pausar y otra vez des-pausar para que vaya bien.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/01/19, 20:01:43
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
De Android auto está más que lleno de quejas por el subforo de Huawei, de Netflix al menos ami siempre me a pasado que el audio se adelanta a la imagen y tengo que pausar y otra vez des-pausar para que vaya bien.
A mi a veces me pasa en Netflix que entro a la aplicacion pongo algo y no se ve, solo se escucha el audio y tengo que reiniciarlo para que funcione. Y hoy he intentado utilizar el android auto lo conectaba al coche con el cable y se apagaba.. Manda huevos tanto P20 pro y tiene fallos que tela...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/01/19, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Lo de Netflix está comentado en múltiples ocasiones, eso de la pantalla en negro es por el asistente de Google q se queda la pantalla así. Si lo desactivais ya no pasa. Lo de Android auto no te puedo decir porque no tengo y nunca lo he probado en este teléfono
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
  #5  
Viejo 20/01/19, 21:53:26
Array

[xs_avatar]
ostio ostio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: santurtzi
Mensajes: 1,868
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Yo uso Android auto a diario y va perfecto.
Salu2
__________________
Aupa Athletic!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/01/19, 00:18:55
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: El Mundo.
Mensajes: 2,670
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Tu operador: Vodafone
Ambas cosas a mi perfecto. Jamás me ha dado problema ni AA ni Netflix.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/01/19, 01:27:46
Array

[xs_avatar]
wundertone wundertone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
A mí lo de Netflix me pasó cuando quise ver bandersnatch, pero pensé por qué era un capítulo interactivo y podía dar problemas. Pero después de actualizar a Android 9, no me ha vuelto a pasar, va perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 21:54:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /