|
||
|
||||
|
||||
Polar m600
Hay gente que ya lo tiene.
Alguno por aquí para primeras impresiones y sobretodo duración de batería? También , parece ser, el problema común de vibración demasiado suave... Gracias Última edición por rafelet Día 01/09/16 a las 17:07:14. |
|
||||
|
||||
Me uno a la duda.
Ahora tengo un Garmin vivoactive y me gustaría cambiar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el Vivoactive y el Vivoactive hr, ya tengo el Polar M600, excepto la batería (2 días, 1 y algo si haces actividades es poco) y el tamaño de letra, un poco justito, todo lo demás muy bien. La letra no la veía en los Garmin y ahora puedo verla con un poco de esfuerzo, contestar whatsaps, ver la conversación entera, etc. Poner temporizador y alarma con la voz, etc, vamos Android Wear. (Con el 2.0 será aún mucho mejor)
Me queda una duda, que creo que cuenta demasiados pasos al final del día, estoy comprobando. En la piscina no cuenta largos pero si las zonas cardíacas en las que has estado con su gráfica incluida, tiempo , calorías, etc. Muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola rafelet, ya que has tenido también el Garmin, como lo ves a la muñeca?
Pq a mí el Garmin me va cómodo pero me parece feo que sea tan cuadrado y que sobresalga de la correa. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno os voy a hablar de él ya que soy poseedor de uno, la batería es lo mejor del smartwatch es el primero que puedo usar para medir el sueño, decir que en 24 horas puesto consume 50% de bateria, por lo que me permitiria aguantar 2 dias, aunque yo lo cargo a las 24 h, otra cosa que tiene buenísima es la cobertura bluetooth no he tenido nunca un smartwatch que le llegara tan lejos.
La pantalla es pequeña pero tiene una usabilidad muy buena, para mi mejor que la de mi anterior moto 360 sport. Una cosa que no me gusta es los pocos watchfaces que te pone la marca. |
|
||||
|
||||
La bateria 2 días siempre que no registres entrenamientos, baja mucho. En cuanto a watchfaces, el original Polar Jumbo, para mí, es perfecto.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, alguno de vosotros tiene también la banda de pecho h7?
El reloj me lo vincula en ajustes, bluetooth, pero viendo le digo que conecte no lo hace. Se queda pensando y lo desconecta. En el teléfono me va bien pq vincula y funciona con la app de polar y la de endomondo. Lo quiero más que nada para salir en bici y ponerlo en el manillar y ahí no me va a tomar el pulso . Me es incómodo en la muñeca para salir por la montaña y tener que tocar algún parámetro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo suelo registrar una hora de entrenamiento y con eso se consigue llegar al 50%.
|
|
||||
|
||||
Hola, alguno de vosotros tiene también la banda de pecho h7?
El reloj me lo vincula en ajustes, bluetooth, pero viendo le digo que conecte no lo hace. Se queda pensando y lo desconecta. En el teléfono me va bien pq vincula y funciona con la app de polar y la de endomondo. Lo quiero más que nada para salir en bici y ponerlo en el manillar y ahí no me va a tomar el pulso . Me es incómodo en la muñeca para salir por la montaña y tener que tocar algún parámetro. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk ![]() Me he quitado el reloj y se ha conectado automáticamente le banda de pecho. La verdad es que este reloj está logrado. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por mi parte dejo constancia, por saber si también os pasa o almenos parecido, de que el M600 cuenta demasiados pasos, creo que desde la última actualización del 14-09-2016, quizás antes no. No lo sé seguro.
Me cuenta 3000 pasos casi, cuando hago la actividad de piscina durante 18 minutos y, creo que durante las duchas también suma bastantes pasos, no sé, estoy en ello comprobando situaciones. Ya he escrito a Polar, inaceptable. |
|
||||
|
||||
Por mi parte dejo constancia, por saber si también os pasa o almenos parecido, de que el M600 cuenta demasiados pasos, creo que desde la última actualización del 14-09-2016, quizás antes no. No lo sé seguro.
Me cuenta 3000 pasos casi, cuando hago la actividad de piscina durante 18 minutos y, creo que durante las duchas también suma bastantes pasos, no sé, estoy en ello comprobando situaciones. Ya he escrito a Polar, inaceptable. ![]() Pero creo que el reloj interpreta cada movimiento que das como un paso, no se como podría diferenciar un movimiento de paso con uno de ducha o simplemente fregando los platos. Creo que eso es difícil. Lo tengo hace muy poco pero no creo que eso sea una fácil solución. De todas formas lo probare Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es un error, de software, algoritmo o de lo que sea. No ne ha pasado con ninguno de los 5 o 6 smartwatches que he tenido, tanto deportivos como no deportivos.
|
||||
|
||||
Una pregunta, he salido en bici 2 veces y no se donde me dice en la app de polar beat el ascenso total del entreno.
Tampoco se si se puede modificar la pantalla de entreno y poder poner lo que quiera. Y lo que tampoco entiendo es si hago 40 km pq en Google fit me dice que he salido 3 horas y que he hecho 6km y 450calorias. No es eso lo que.me.dice la app de polar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sobre el ascenso no tengo ni idea, no sé si lo mide. Modificar pantallas, sin problemas en la web. Y tanto fit como el Polar utilizan el GPS, no puede variar de esta manera. Igual en el fit son totales? No solo de bici?
|
||||
|
||||
Sobre el ascenso no tengo ni idea, no sé si lo mide. Modificar pantallas, sin problemas en la web. Y tanto fit como el Polar utilizan el GPS, no puede variar de esta manera. Igual en el fit son totales? No solo de bici?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() El problema con Google fit es que cuando me sincroniza el entreno del día me dice que ese entreno es de Polar, pero cuando entro lo único que hay bien es el tiempo y el mapa del circuito de ese día, todo lo demás lo hace mal. Ya me pasaba con un Garmin y con strava, la verdad es que para mí Google fit es una basura de app, no es compatible con nda y encima es más básica que la app de la menstruación de mi mujer. Y lo del ascenso total lo debe de hcer pero a ver cómo, es una opción que tenía mi Garmin hace ya 5 años, es muy necesario saber el ascenso total cuando haces caminatas y salidas en bici por montaña. Y sino lo tiene... GRAVE ERROR de polar. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no utilizo o le doy importancia a lo del ascenso, no puedo ayudarte.
Por otro lado constatar que tras hablar con Polar, el tema de los pasos ya está solucionado, o al menos entendido. El reloj y la barra de actividad miden eso, la actividad general, con lo cual estar de pie ya suma actividad aunque sea muy lentamente, y siempre la miden en pasos y distancia aunque no los des o te muevas. Concepto raro pero al menos ya entiendo como funciona. He tenido que pasar mi nivel de actividad, en la web polar flow, del 1 al 2 para que me "exija" más para llenar mi barra de actividad. No me gusta pero es otra manera de medirlo. Prefiero la clásica de pasos bien contados y actividades por separado, pero en fin... al menos no es un error. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días, quería hacer una consulta a los que ya tenéis el M600
Actualmente utilizo mi viejo MOTO ACTV para salir a correr y escuchar música con los auriculares bluetooth, sin llevar el móvil Quería saber si cuando estas siguiendo un plan de entrenamiento creado por el Polar Flow, las instrucciones se ESCUCHAR por los Auriculares por encima de la música El MOTO ACTV lo hace y así no tienes que mirar el smartwatch He rebuscado por la web de Polar y solo veo que dicen " también se emitirá una alerta sonora y de vibración cuando debas reducir la velocidad o acelerar para garantizar que tu entrenamiento se lleve a cabo según lo planeado.". No se si es un pitido o una indicación ?? Gracias |