|
|
||||
|
||||
|
¿Cual version elegir 4+64 o 6+128?
Hola buenas, pues como digo en el titulo, ¿que version me recomiendan?, tengo entendido que la version de 4g da algunos problemas y que la version de 6gb tiene memoria samsung y se nota la diferencia y la mejoria, ¿que hay de cierto?, estare agradecido con vuestros consejos, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay differencia. Yo tengo el de 4/64 GB y me corre sin problemas. Todo va fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es que habia leido por aqui que la version de 4gb de ram no tiene la memoria samsung y da algunos problemillas de lag, y estoy por pedirlo en amazon por el tema de la garantia y tal y tenia añadidos en la cesta los dos modelos, y ya segun dijerais pedia uno u otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo mi punto de vista, no se si tiene mucha lógica ponerle 6gb de ram a un movil con un procesador tan justito, un 625... Creo que es pagar más para nada... No se si algún experto nos podrá aclarar esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las dos versiones y el rendimiento es similar. Por el tema de la memoria interna me quedaría la de 128, pero las dos corren muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el 660, es más potente y sobretodo, una gráfica mejor. Por tema de RAM con 4 está bien, si es por el tema de los cuelgues , cómpralo en Amazon como te comentan y si tal, lo devuelves. Tampoco es un drama, que a mí me pasa y es de vez en cuándo y usando Chrome ,por lo demás yo no suelo tener problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6/128. Lo pillé a 240 en AliExpress en una tienda autorizada desde España. En dos días en casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has tenido problemas de lag o con el sensor de proximidad?, tengo entendido que esa version no da esos fallos.
Última edición por Antoniorincon1982 Día 19/01/19 a las 22:56:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que hayan sido las primeras remesas.
Última edición por Antoniorincon1982 Día 20/01/19 a las 23:57:05 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»