Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/19, 11:04:34
Array

[xs_avatar]
Cracken_ Cracken_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S22Ultra Onyx Black
Tu operador: Yoigo
Me tocó. La parte trasera es mírame y no me toques..

Buenas tardes compañeros. Pues si, tal como leéis. Anoche ya acostado dejé el móvil en la mesita de noche con la mala suerte que se resbaló y cayó al suelo aún no sé ni cómo... Resultado, la esquina trasera reventada y yo con un cabreo.... ¿Sabéis si tendrá arreglo y cuánto saldrá la broma? Gracias chicos.
Responder Con Cita

Viejo 22/01/19, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
Antonioap1431 Antonioap1431 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

69 en the phone house, pero vamos que podrías haber hecho lo mismo que yo, buscarlo en Google.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Antonioap1431 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/19, 12:21:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Antonioap1431 Ver Mensaje
69 en the phone house, pero vamos que podrías haber hecho lo mismo que yo, buscarlo en Google.
¿Entonces para que queremos el foro si todo lo podemos buscar en Google? Madre mía si parece que te he ofendido y todo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cracken_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/01/19, 12:33:56
Array

[xs_avatar]
xcopix xcopix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: P20 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cracken_ Ver Mensaje
¿Entonces para que queremos el foro si todo lo podemos buscar en Google? Madre mía si parece que te he ofendido y todo...
No entiendo la tontería... Cada uno puede preguntar lo que quiere.. Si tan molesto es que no conteste😂
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 14:23:18
Array

[xs_avatar]
pamaca pamaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2017
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Orange
El compi que te respondió tiene toda la razón, aqui hay muchos que colocan mensajes que hacen pensar que este móvil es una verdadera porquería y NO ES ASI.

Para comenzar, si es un móvil con tapa trasera de cristal, es obvio que sea vulnerable, que tal si le hubieses puesto una buena funda? Y creo también que es innecesario abrir un terna para decir que el móvil se te cayó y se rompió la tapa, es más sencillo meterte en Google o llamar al servicio técnico de Huawei. Muy bien hubieses duplicado solicitud de información o de ayuda y no un título que deja mucho que decir del móvil.

Última edición por pamaca Día 22/01/19 a las 14:33:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 14:41:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pamaca Ver Mensaje
El compi que te respondió tiene toda la razón, aqui hay muchos que colocan mensajes que hacen pensar que este móvil es una verdadera porquería y NO ES ASI.

Para comenzar, si es un móvil con tapa trasera de cristal, es obvio que sea vulnerable, que tal si le hubieses puesto una buena funda? Y creo también que es innecesario abrir un terna para decir que el móvil se te cayó y se rompió la tapa, es más sencillo meterte en Google o llamar al servicio técnico de Huawei. Muy bien hubieses duplicado solicitud de información o de ayuda y no un título que deja mucho que decir del móvil.
Llevo la funda que trae de fábrica, no soy gilipollas de llevarlo a pelo... También con protector de pantalla, por cierto. El móvil se me cayó desde una altura de 50 centímetros..y con la funda puesta. Si lo quiero contar en el foro, buscando ayuda aquí ya que lo mismo a algún otro compañero le ha pasado y me puede aconsejar pues perfecto... Ya que esa es la esencia de los foros... Pero veo que a algunos amargados les molesta mi mensaje. Por cierto, yo en ningún momento he dicho que el móvil sea una mierda, al contrario, el móvil me encanta y por ello entre aquí a pedir ayuda y me encuentro con estos dos mensajes... Pues se me quitan las ganas de participar y ayudar aquí..En fin....
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 15:13:45
Array

[xs_avatar]
keanu29 keanu29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Pepephone
Llevo la funda que trae de fábrica, no soy gilipollas de llevarlo a pelo... También con protector de pantalla, por cierto. El móvil se me cayó desde una altura de 50 centímetros..y con la funda puesta. Si lo quiero contar en el foro, buscando ayuda aquí ya que lo mismo a algún otro compañero le ha pasado y me puede aconsejar pues perfecto... Ya que esa es la esencia de los foros... Pero veo que a algunos amargados les molesta mi mensaje. Por cierto, yo en ningún momento he dicho que el móvil sea una mierda, al contrario, el móvil me encanta y por ello entre aquí a pedir ayuda y me encuentro con estos dos mensajes... Pues se me quitan las ganas de participar y ayudar aquí..En fin....
Es increíble cómo se complica la respuesta a una pregunta tan sencilla, el compañero solo quiere saber si a alguien se le ha roto la parte trasera y dónde y cómo arreglarlo...por qué vais más allá ?
Responder Con Cita
Viejo 22/01/19, 15:51:10
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por keanu29 Ver Mensaje
Es increíble cómo se complica la respuesta a una pregunta tan sencilla, el compañero solo quiere saber si a alguien se le ha roto la parte trasera y dónde y cómo arreglarlo...por qué vais más allá ?
La gente es fanatica de las marcas y se pone la camiseta. Cualquier cosa que se habla mal de la misma o que diga que es fragil. Que se calienta etc ya saltan a defender. Admiro a la gente asi. A mi todo me da igual. Creo que hay que ser lo mas objetivo posible. Si le paso eso, entonces ayudenlo y que dejen de ser tan susceptibles.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alundra su comentario:
Viejo 22/01/19, 19:48:54
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Es que la funda es demasiado minimalista... Mola pq no lo engrosa mucho pero yo en seguida busque otras... Llevo uno que parece cutre de cojines pero va genial... Cubre perfecto y boca abajo incluso con el protector no toca el cristal templado... En impacto que caiga con la esquina como sea muy fina la funda es una lotería... Espero que no me toque.... Sobre reparar siempre prefiero soporte oficial mientras esté en garantía a pesar que una rotura no entre otras avería posterior podrías decir que no cubre garantía por estar manipulado por "otras manos"...
Es un consejo, aunque claro luego man de la pasta manda ;)
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/19, 20:16:09
Array

[xs_avatar]
Dronadar Dronadar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2018

Wow, sube foto please

A mi se me ha caído mil millones de veces y salvo alguna marca esta intacto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro

Hora actual: 13:57:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /