|
||
|
||||
|
||||
La versión internacional se actualiza?
Buenas noches, quería consultaros a los poseedores de éste móvil, a los que teneis la versión internacional, no la Global version, si entran las actualizaciones por OTA y no da problemas, ya sabéis, que se quede en brick y tal. Un familiar ha encargado uno y creo que es la versión china, aunque no sé si salió la Global version. Muchas gracias.
|
|
|
Yo tengo la global....y de momento le que me han llegado, bien..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas noches, quería consultaros a los poseedores de éste móvil, a los que teneis la versión internacional, no la Global version, si entran las actualizaciones por OTA y no da problemas, ya sabéis, que se quede en brick y tal. Un familiar ha encargado uno y creo que es la versión china, aunque no sé si salió la Global version. Muchas gracias.
![]() No existe un versión internacional, las roms que se llaman internacionales no son oficiales y son elaboradas por el distribuidor sin permiso de Xiaomi para vender teléfonos y ganar dinero sin mportar el daño que se le hace al cliente. Las roms globales si tienen soporte oficial y los teléfonos que las llevan vienen en cajas de color rojo donde pone global rom, en ese orden de palabras. Es posible que tu móvil viniese en una caja blanca con vino el mío, con la diferencia de que el mío si venía con rom global y bootloader bloqueado y el tuyo no. |
|
||||
|
||||
No existe un versión internacional, las roms que se llaman internacionales no son oficiales y son elaboradas por el distribuidor sin permiso de Xiaomi para vender teléfonos y ganar dinero sin mportar el daño que se le hace al cliente.
Las roms globales si tienen soporte oficial y los teléfonos que las llevan vienen en cajas de color rojo donde pone global rom, en ese orden de palabras. Es posible que tu móvil viniese en una caja blanca con vino el mío, con la diferencia de que el mío si venía con rom global y bootloader bloqueado y el tuyo no. ![]() ¿La caja debe de venir precintada con el plástico? Última edición por Huron19711 Día 09/01/19 a las 06:23:13. |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo compré con Global rom, vino con caja blanca, el celu joya, nunca un fallo versión de 4/64 GB.
Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |