![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conectar a la televisión
Hola, quería preguntar, si sabeis de alguna forma para conectar la htc wildfire a una televisión, para que en esta se viera la pantalla de nuestro teléfono, o a una última, conectarlo al pc, y que en el pc veamos la pantalla del móvil.
Es que tengo la aplicación de Vodafone Televisión, y el Gol T, me sale a 0.99 a la semana, es decir, más barato que lo que suele costar para la tele, y estaría bien poder conectar el movil y verlo en el monitor del pc o la tv. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser muy complicado por no decir imposible ya que la Wildfire no tiene salida de TV....
Dices que has contratado vodafone TV y GolT... yo lo vi bien de precio, pero podrias poner tus impresiones sobre que tal funciona??? te estaria muy agradecido.... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona el retraso en contestar.
No, no he dicho que lo haya contratado, he dicho que me sale a ese precio, que está bastante bien, en cuanto a precio, no se como funcionará. Si me has dicho que no puedo conectarla a la TV, entonces, no lo voy a contratar. Gracias por la info, saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|