|
||
|
||||
|
||||
Bajar todas las persianas
Hola,
He buscado esta duda en el foro y no la encuentro. Os cuento. Tengo el Google Home mini y he instalado, entre otras cosas, 4 persianas. Las persianas son el modelo Teepao, de Amazon. Funcionan muy bien, pero solo tengo una pega: cuando digo "Sube todas las persianas", sube todas las persianas, y no quiero que suba todas, porque quiero instalar dos toldos y quiero que cuando diga que maneje todas, no lo haga, sino solo las que yo quiera. He probado a crear una rutina que se llame "Sube todas las persianas", y que suba solo 3, y no lo hace; hace la que está "por defecto" (subir las 4). Esto me supone un problema, porque cuando le diga en invierno: "baja todas las persianas", me va a bajar también los toldos. He probado a renombrar una de las persianas, llamándola cortina, y cuando digo "todas las persianas", maneja todos los dispositivos de la cuenta de la aplicación de Smart Link (Tuya Smart en Google Home). ¿Alguna idea? Estoy incluso pensando en comprar los mandos de los toldos de otra marca, que se manejen con otra app, pero es que esta funciona realmente bien. Estos son los mandos que tengo: https://www.amazon.es/gp/product/B07H9PSQCN/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A3M1L267Q7GRI7&psc=1 EDITO: Creo que el problema viene de que el dispositivo es de tipo PERSIANA. Este tipo me temo que no es editable. Si añado otro dispositivo similar y google pone que es de tipo PERSIANA, lo pondrá en el mismo grupo. Si alguien sabe cómo modificar esa propiedad, por favor, que lo diga. Gracias por vuestra ayuda Última edición por selito Día 15/01/19 a las 12:12:48. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, no sé si te seré de de ayuda, pero e visto en el manual del mando que es compatible con IFTTT. Un poco más abajo donde pone Temporizar comandos del compañero " igmarlo1" pone algo.
Yo uso los de sonoff, el ch4 pro. Un saludo |
|
||||
|
||||
Porque no creas una escena en smart life q baje solo las 3 persianas y llamas a esa escena desde una rutina?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo u problema similar con bombillas: enciende todas las luces, apaga todas las luces.
Solo quería enceder 3 de las 4 luces. . Así que cree una rutina llamada "casa relajada" sólo enciende 3 luces. También prueba a cambiar el nombre del dispositivo. Tengo una enchufe renombrado a "cámara" y otro enchufe renombrado a "luz pequeña del salón" y los separa y fistingue correctamente. |
![]() |
![]() |
||||||
|