|
||||
|
||||
pie cierra apps
Buenas
llevo notando desde hace bastante tiempo , que a pesar de bloquear con el candado las apps mas frecuentes, el movil cada X tiempo cierra las apps, y claro, al entrar, las recarga, hablamos de 5 apps que mas uso... he leeido que pie cierra cada X tiempo, y google ha lanzado un parche que lo soluciona, pero solo para pixel, el resto tiene que hacerlo la marca, al parecer oneplus y nokia son las peores o mas afectadas... alguno mas con este problema? hay alguna solucion sin tener que volver a Oreo? |
|
|
Sí, así es. Y no, el parche de Google no lo soluciona porque cuando vi este fallo tan gordo dejé el OnePlus 6 para coger un Pixel 2 XL.
En los Pixel a día de hoy sigue pasando. La única solución por ahora es ir a Oreo. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un juego que en ocasiones me interesa dejarlo pausado hasta que puedo retomarlo y me jode muchisimo ya que siempre me lo cierra perdiendo el progreso que llevaba acumulado... Entre estoy y la bateria (aunque con la última ota ha mejorado algo) estoy muy tentando de bajar a oreo... Saludos |
|
|
Cita:
A mí lo de las apps me fastidió especialmente, compré el OnePlus precisamente por su RAM y en Pie da igual tener 3 que 8GB. |
|
||||
|
||||
Hacía tiempo que no entraba a leer por aquí...pues nada, me siho quedando en Oreo. A este paso me voy a saltar Pie porque sacarán la siguiente y aún estaré aquí con miedo a subir.
|
|
||||
|
||||
Cita:
asi da gusto ![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso te da problemas con las notificaciones? Por ejemplo que te envien whatsapps y no te lleguen hasta que no enciendes el teléfono?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|