|
||
|
||||
|
||||
Fortnite
Hola!!
Os escribo para saber si a los que tenéis instalado el fortnite os pasa como a mí. LITERAMENTE se bebe la batería. Y consigue que el poco se caliente. Algo que no habia notado nunca. Alguna solución, o algún consejo. !?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola @toñeke:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues yo no lo he notado.
El otro día dure 1 hora jugando y la final del día me dió 6:30 horas de pantalla. Yo la verdad es que estoy encantado con la batería de este celular. |
|
||||
|
||||
Igual que el otro compañero, consume batería, pero también llego sobrado al final del día sin problemas. Supongo que se pueden hacer perfectamente 6 horas de fortnite con una carga. La única mejora posible es jugar con el brillo minimo posible, aunque si juegas en el exterior, es normal que consuma mucho con el brillo subido. Un saludo |