|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas diferentes versiones HONOR 10.
Buenos días,
Estoy mirando donde comprar un honor 10 por amazon, siempre lo he pillado ahí y me encuentro con una duda: Que diferencia hay entre este de 128Gb https://www.amazon.es/Honor-Doble-12...words=honor+10 Y este de 64 Gb https://www.amazon.es/Honor-10-Smart...words=honor+10 A parte de la capacidad? No entiendo como siendo el mismo modelo, con el doble de capacidad y del mismo vendedor, valga lo mismo. Según la descripción de amazon, el de 64 GB es octacore y el de 128 quadcore, pero en la web de honor y en reviews no he visto ningún sitio que digan que hay estos dos tipos. Saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Concretamente el de 64 GB pone que es el modelo 51092LRC , 8 procesadores y el coprocesador gráfico Mali-G72 MP12
Y el 128 GB es el 51092MAB, 4 procesadores y el coprocesador gráfico Adreno 512 Puede ser así? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que denominas modelo 51092LRC y modelo 51092MAB no son más que referencias de etiquetado de Amazon para distinguir los modelos de 64 GB y 128 GB de memoria ROM pero a nivel hardware de procesador es el Huawei HiSilicon KIRIN 970 y el procesador gráfico Mali G72 MP12 en todos los modelos del Honor 10. Las diferencias pueden existir a nivel del software que llevan instalado o ROM que puede ser la Global, Europea, Asiatica ...
La única diferencia a nivel de precio puede ser por su procedencia ya que a la versión China le faltan bandas de 4G y el software de la ROM instalado no lleva Google Play estando recortado con respecto a las versiones de fuera de China. Cuidado con esto que los modelos de Honor 10 comienzan por COL de (Columbia). El Europeo es el COL-L29 y el resto de versiones chinas son COL-AL00, COL-AL10 y las asiáticas son COL-TL00, COL-TL10. |
|
|
||||
|
||||
|
Me llega hoy de amazon el de 128. Entonces me recomiendas que mire si es COL-L29? Si no lo devuelvo no? Viendo comentarios de amazon no me quedaba claro.
O vale la pena que me lo quede. El precio ha sido 345€. Cuando me llegue os digo que tal Última edición por mrcarax Día 15/01/19 a las 10:55:43. |
|
|
||||
|
||||
|
En los modelos chinos la nueva versión de Android Pie 9 tiene bloqueada la instalación de los lanzadores de terceros como NOVA Launcher y junto con no tener la banda de 4G B20 de 800 Mhz es una gran limitación. Pero todo depende de tus necesidades y usos. |
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos teléfonos que he tenido no he modificado los lanzadores (más por desconocimiento y miedo a que gaste más batería que otra cosa). Y en cuanto a la banda B20 de 800 Mhz, no se si va a suponer mucha diferencia en su funcionamiento.
Que me recomendais? Vale la pena condenar esas dos cosas por 64Gb más? El resto de comportamiento sería el mismo del teléfono? Estoy de los nervios y todavía no ha llegado el mensajero con el puñetero teléfono |
|
|
||||
|
||||
|
En los últimos teléfonos que he tenido no he modificado los lanzadores (más por desconocimiento y miedo a que gaste más batería que otra cosa). Y en cuanto a la banda B20 de 800 Mhz, no se si va a suponer mucha diferencia en su funcionamiento.
Que me recomendais? Vale la pena condenar esas dos cosas por 64Gb más? El resto de comportamiento sería el mismo del teléfono? Estoy de los nervios y todavía no ha llegado el mensajero con el puñetero teléfono ![]() En tu caso no me preocuparia por estar comprado en Amazon. Espera a ver que modelo recibes y luego con elementos de juicio y buen criterio decides. Especular por especular es absurdo, las decisiones hay que tomarlas sobre realidades. Ya nos contaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está aquí.
Según etiqueta de la caja: COL-L29 ROM: 128 GB RAM: 4 GB Así que entiendo que es Europeo y no debería tener ningún problema no? Gracias y perdonad mi ignorancia |
|
|
||||
|
||||
|
Pues genial, ya que tienes la versión Europea y no te tienes que preocupar por nada. Que disfrutes de esa gran adquisición. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en los dos días que lo estuve siguiendo vi como el primer día estaban todos a 350 (todos los colores de 64 y el de 128 negro).
Ayer bajaron a 288 el de 64 de color negro, y hoy volvió a subir todo igual. Yo estaba encaprichado en el de 128, quizás fue un error no haber comprado ayer el de 64 por 60€ menos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en los dos días que lo estuve siguiendo vi como el primer día estaban todos a 350 (todos los colores de 64 y el de 128 negro).
Ayer bajaron a 288 el de 64 de color negro, y hoy volvió a subir todo igual. Yo estaba encaprichado en el de 128, quizás fue un error no haber comprado ayer el de 64 por 60€ menos... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer bajaron a 288 el de 64 de color negro, y hoy volvió a subir todo igual. Yo estaba encaprichado en el de 128, quizás fue un error no haber comprado ayer el de 64 por 60€ menos... ![]() Has hecho muy buena compra. El modelo de 128 GB a 350€ es inmejorable en comparación con el de 64 GB por 288€. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||