|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi 8 6/128 -- Version Global -- Blanco -- 280€ G.I.!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: 6/128 Versión Global Blanco * Precio: 280€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 3 o 4 micro rayitas de no mas de 1 CM en pantalla y un pequeñisimo toque en una esquina. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 semana * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid Sur * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos Paq Premium 24H. Sin asegurar incluido en el Precio. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Xiaomi Mi 8, versión 6/128 Blanquito y versión Global, con Bootloader bloqueado y actualizado a Miui 10 la última Global. DESTACO: Solo entrego el móvil, no tengo nada mas, lo cambié fuera del foro así. El móvil tiene un pequeñisimo toque, que casi ni se aprecia, que adjunto en una foto, y 3 o 4 microrayitas en pantalla solo visibles a contraluz, no mas de 1cm de largo, se habrá echo porque lo llevé 2 dias sin protección ennla Pantalla, actualmente tiene Cristal templado y funda roja muy bonica. Por lo demás el móvil funciona perfectamente todo. El tema de accesorios el cargador original con cable de carga esta en AliExpress por 7€, así que considero un precio justo, así que NO ENVÍEIS REBAJAS. Tampoco Reservo, el primero que pida datos de pago y pague es el que se lo queda. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por felulo Día 25/01/19 a las 20:01:51. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|