Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/01/19, 10:49:20
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
Audio y Sonido

Amigos... si bien es verdad que el sonido de nuestro terminal es increíble, mas aún con dolby atmos, quiero saber si alguno de ustedes puede mejorar el ecualizador o agregar un poco de Bass al sonido saliendo por audífonos del jack..
He utilizado mis audifonos de siempre marca phillips y no he logrado que los graves suenen bien y con fuerza... también he usado los audifonos que trae el teléfono, los AKG, pero no cambia mucho el resultado
Ahora, con unos headphones bluetooth marca Bluedio logro harto mejor sonido de graves, pero es por la forma de los audifonos

Se puede configurar mejor la calidad de bajos??? He probado con el ecualizador de raiz, colocando y quitando dolby atmos pero no logro que mejore el bajo


Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/01/19, 11:00:25
Array

[xs_avatar]
_Enigma_ _Enigma_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: iPhone XR
Tu operador: Yoigo
Yo tengo desactivado Dolby Atmos y con los AKG si siento los graves.. no son desmesurados, creo que estan bastante equilibrados, yo escucho musica electronica y para mi, el sonido es casi perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/01/19, 11:57:46
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
Amigos... si bien es verdad que el sonido de nuestro terminal es increíble, mas aún con dolby atmos, quiero saber si alguno de ustedes puede mejorar el ecualizador o agregar un poco de Bass al sonido saliendo por audífonos del jack..
He utilizado mis audifonos de siempre marca phillips y no he logrado que los graves suenen bien y con fuerza... también he usado los audifonos que trae el teléfono, los AKG, pero no cambia mucho el resultado
Ahora, con unos headphones bluetooth marca Bluedio logro harto mejor sonido de graves, pero es por la forma de los audifonos

Se puede configurar mejor la calidad de bajos??? He probado con el ecualizador de raiz, colocando y quitando dolby atmos pero no logro que mejore el bajo


Saludos
Es una cuestión más del dispositivo de salida que de una ecualización.

Con audífonos más finos, vas a notar los bajos mejor; si usas audífonos normales, no vas a notar mucha diferencia. El S9+ trae un DAC muy bueno y es capaz de levantar audífonos con distinto amperaje, así que la calidad depende mucho de tus audífonos que son los que van a poder reproducir correctamente o no el audio.

No es problema de ecualización en lo absoluto, como tú ya demostraste al usar distintos audífonos.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/01/19, 18:06:03
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,695
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Yo mi música la escucho a través de Poweramp, el sonido es impresionante tanto en audífonos cableados como en Bluetooth mucho mejor que con el reproductor nativo que de por si no es para nada malo

No es el reproductor más barato de la play store pero merece la pena dar cada euro que pagas por comprarlo,una vez te acostumbras a él lo llevarás en todos tus dispositivos

__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/01/19, 21:56:34
Array

[xs_avatar]
felipene felipene no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Sur de Chile
Mensajes: 588
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juymelc Ver Mensaje
Yo mi música la escucho a través de Poweramp, el sonido es impresionante tanto en audífonos cableados como en Bluetooth mucho mejor que con el reproductor nativo que de por si no es para nada malo

No es el reproductor más barato de la play store pero merece la pena dar cada euro que pagas por comprarlo,una vez te acostumbras a él lo llevarás en todos tus dispositivos

Lo he ocupado y si, es el mejor reproductor de música que he utilizado...
Ahora bien, con spotify como te va? Quizás por ahí estoy un poco mal enfocado, ya que la música streaming no es de mas mejores calidades... pero bueno, lo estoy comparando con mi xiaomi redmi note 4x, siento que sonaba mejooooor D:
Será el spotify?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/01/19, 22:08:29
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,695
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por felipene Ver Mensaje
Lo he ocupado y si, es el mejor reproductor de música que he utilizado...

Ahora bien, con spotify como te va? Quizás por ahí estoy un poco mal enfocado, ya que la música streaming no es de mas mejores calidades... pero bueno, lo estoy comparando con mi xiaomi redmi note 4x, siento que sonaba mejooooor D:

Será el spotify?
Con Spotify no llega a alcanzar la calidad que consigue con Poweramp pero también se escucha de forma muy aceptable, en la anterior versión la tuve que desinstalar por cierto porque siempre la llevaba en lo alto en la gráfica de consumo sin usarlo apenas, lo notifique al desarrollador y aún estoy esperando respuesta
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 05:18:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /