Avisos

OnePlus 5T Subforo para el OnePlus 5T

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/01/19, 10:21:56
Array

[xs_avatar]
el_mismo el_mismo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 11
Tu operador: O2
Problema Dash Charge

Buenos días, a ver si alguien ha tenido o tiene el mismo problema, porque no sé si me estará por fallar de manera definitiva.

Antes le conectaba el cable y la corriente y pillaba la carga rápida al momento, ahora llevo varios días que al enchufarlo para cargar, se pone la luz roja, pero no carga rápidamente, a veces al cambiarlo de enchufe, en el enchufe nuevo ya se soluciona, pero ahora al enchufarlo al mismo enchufe no lo coge, tengo que soplarle los conectores o hacer más presión al conectar el cable tanto en el móvil como en el adaptador de corriente y parece que sirve, pero cada vez es más frecuente que no cargue por dash charge.

Tengo la sensación de que puede dejar de usar la carga rápida de un momento a otro, a alguien más le ha pasado?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/01/19, 10:28:52
Array

[xs_avatar]
edd124 edd124 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: R Móvil
dale la vuelta al enchufe y al tipo c. suele funcionar,eso si cuando hay mucho frío tarda mucho en cargar rápido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/19, 10:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edd124 Ver Mensaje
dale la vuelta al enchufe y al tipo c. suele funcionar,eso si cuando hay mucho frío tarda mucho en cargar rápido

Gracias, lo que he visto en los foros oficiales es que recomiendan algunos pasar una aguja por el conector, pero me da miedo mover algún pin o tocar algo ahí que no deba.

Es que además no se me ha caído ni nada como para que se mueva la pestañita de dentro.
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 11:07:50
Array

[xs_avatar]
Salva VP Salva VP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Buenos días, a ver si alguien ha tenido o tiene el mismo problema, porque no sé si me estará por fallar de manera definitiva.

Antes le conectaba el cable y la corriente y pillaba la carga rápida al momento, ahora llevo varios días que al enchufarlo para cargar, se pone la luz roja, pero no carga rápidamente, a veces al cambiarlo de enchufe, en el enchufe nuevo ya se soluciona, pero ahora al enchufarlo al mismo enchufe no lo coge, tengo que soplarle los conectores o hacer más presión al conectar el cable tanto en el móvil como en el adaptador de corriente y parece que sirve, pero cada vez es más frecuente que no cargue por dash charge.

Tengo la sensación de que puede dejar de usar la carga rápida de un momento a otro, a alguien más le ha pasado?

Saludos.
Primero, decirte "tranquilo" que no cunda el pánico...

A mí, también me ha pasado...

A ver, "no pasa nada", conecta tranquilamente y verás "que sin hacer nada más", en unos minutos se pone la carga rápida "led azul"...

Al principio, yo también "me asusté"... Pero, tranquilo... Al rato de conectarlo pasa de led rojo a led azul...

Recientemente, he actualizado a la estable 9.0.2 de Pie "y casualmente", ya no lo hace...

Ahora con la estable 9.0.2 se conecta el Dash a la primera...

De todas formas, ya no me preocupa, por lo que te dije anteriormente...

Espero haberte ayudado...

Un saludo.
Viejo 12/01/19, 11:32:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Salva VP Ver Mensaje
Primero, decirte "tranquilo" que no cunda el pánico...

A mí, también me ha pasado...

A ver, "no pasa nada", conecta tranquilamente y verás "que sin hacer nada más", en unos minutos se pone la carga rápida "led azul"...

Al principio, yo también "me asusté"... Pero, tranquilo... Al rato de conectarlo pasa de led rojo a led azul...

Recientemente, he actualizado a la estable 9.0.2 de Pie "y casualmente", ya no lo hace...

Ahora con la estable 9.0.2 se conecta el Dash a la primera...

De todas formas, ya no me preocupa, por lo que te dije anteriormente...

Espero haberte ayudado...

Un saludo.

Gracias, estoy esperando a que cuelguen la Pie oficialmente en la web de OnePlus (aunque se pueda conseguir por otros medios) para hacer una instalación totalmente limpia.

Pero bueno de momento lleva un par de semanas haciéndomelo aunque al final 'engancha'.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/19, 19:57:34
Array

[xs_avatar]
mario21 mario21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 NXT-L09 + Root
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por el_mismo Ver Mensaje
Gracias, lo que he visto en los foros oficiales es que recomiendan algunos pasar una aguja por el conector, pero me da miedo mover algún pin o tocar algo ahí que no deba.

Es que además no se me ha caído ni nada como para que se mueva la pestañita de dentro.
A mí de momento no me a pasado y ya llevo un año con el equipo, lo de la aguja no te lo recomiendo en absoluto, en mi caso con todos los celulares que el tenido lo que suelo hacer es usar un palillo de madera como los que se usan para remover comida de entre los dientes, nunca es recomendable hacerlo con un objeto metálico, yo paso el palillo dentro del puerto con cuidado y sin ejercer presión verás que aún así remueve bastante polvo acumulado, siempre debes de hacerlo con el equipo apagado.

En este link puedes encontrar más información

https://micelular.net/limpiar-puerto...ga-de-celular
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/01/19, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
Kinto Kinto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Antes de pasar la aguja etc no se si sabréis k si el móvil esta muy frío no entra en dash charge hasta que coje una temperatura minima
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kinto su comentario:
Viejo 12/01/19, 22:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kinto Ver Mensaje
Antes de pasar la aguja etc no se si sabréis k si el móvil esta muy frío no entra en dash charge hasta que coje una temperatura minima
Algo había leído, pero como es la primera vez que me pasa después de un año, pues se me hace raro que fuese por eso, pero a saber, con el invierno que estamos pasando...
Responder Con Cita
Viejo 12/01/19, 22:46:27
Array

[xs_avatar]
edd124 edd124 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: OnePlus5T
Tu operador: R Móvil
yo he notado que hasta que la bateria está a aproximadamente 16.7°(miré con ampere) no empieza la carga rapida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/19, 10:34:12
Array

[xs_avatar]
Kinto Kinto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

Comprueba a ver si es por eso. Como a respondido el compañero la temperatura a la que se activa el dash esta sobre los 16-17º. Bajate la app ampere y lo compruebas. A mi me a pasado bastante y se que es por eso
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones recientes de OnePlus > OnePlus 5T

Hora actual: 23:13:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /