|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema Dash Charge
Buenos días, a ver si alguien ha tenido o tiene el mismo problema, porque no sé si me estará por fallar de manera definitiva.
Antes le conectaba el cable y la corriente y pillaba la carga rápida al momento, ahora llevo varios días que al enchufarlo para cargar, se pone la luz roja, pero no carga rápidamente, a veces al cambiarlo de enchufe, en el enchufe nuevo ya se soluciona, pero ahora al enchufarlo al mismo enchufe no lo coge, tengo que soplarle los conectores o hacer más presión al conectar el cable tanto en el móvil como en el adaptador de corriente y parece que sirve, pero cada vez es más frecuente que no cargue por dash charge. Tengo la sensación de que puede dejar de usar la carga rápida de un momento a otro, a alguien más le ha pasado? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dale la vuelta al enchufe y al tipo c. suele funcionar,eso si cuando hay mucho frío tarda mucho en cargar rápido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo que he visto en los foros oficiales es que recomiendan algunos pasar una aguja por el conector, pero me da miedo mover algún pin o tocar algo ahí que no deba. Es que además no se me ha caído ni nada como para que se mueva la pestañita de dentro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a ver si alguien ha tenido o tiene el mismo problema, porque no sé si me estará por fallar de manera definitiva.
Antes le conectaba el cable y la corriente y pillaba la carga rápida al momento, ahora llevo varios días que al enchufarlo para cargar, se pone la luz roja, pero no carga rápidamente, a veces al cambiarlo de enchufe, en el enchufe nuevo ya se soluciona, pero ahora al enchufarlo al mismo enchufe no lo coge, tengo que soplarle los conectores o hacer más presión al conectar el cable tanto en el móvil como en el adaptador de corriente y parece que sirve, pero cada vez es más frecuente que no cargue por dash charge. Tengo la sensación de que puede dejar de usar la carga rápida de un momento a otro, a alguien más le ha pasado? Saludos. ![]() ![]() A mí, también me ha pasado... ![]() A ver, "no pasa nada", conecta tranquilamente y verás "que sin hacer nada más", en unos minutos se pone la carga rápida "led azul"... Al principio, yo también "me asusté"... Pero, tranquilo... Al rato de conectarlo pasa de led rojo a led azul... ![]() Recientemente, he actualizado a la estable 9.0.2 de Pie "y casualmente", ya no lo hace... ![]() Ahora con la estable 9.0.2 se conecta el Dash a la primera... ![]() De todas formas, ya no me preocupa, por lo que te dije anteriormente... ![]() Espero haberte ayudado... ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Primero, decirte "tranquilo" que no cunda el pánico...
![]() A mí, también me ha pasado... ![]() A ver, "no pasa nada", conecta tranquilamente y verás "que sin hacer nada más", en unos minutos se pone la carga rápida "led azul"... Al principio, yo también "me asusté"... Pero, tranquilo... Al rato de conectarlo pasa de led rojo a led azul... ![]() Recientemente, he actualizado a la estable 9.0.2 de Pie "y casualmente", ya no lo hace... ![]() Ahora con la estable 9.0.2 se conecta el Dash a la primera... ![]() De todas formas, ya no me preocupa, por lo que te dije anteriormente... ![]() Espero haberte ayudado... ![]() Un saludo. ![]() Gracias, estoy esperando a que cuelguen la Pie oficialmente en la web de OnePlus (aunque se pueda conseguir por otros medios) para hacer una instalación totalmente limpia. Pero bueno de momento lleva un par de semanas haciéndomelo aunque al final 'engancha'. |
|
|
||||
|
||||
|
En este link puedes encontrar más información https://micelular.net/limpiar-puerto...ga-de-celular |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de pasar la aguja etc no se si sabréis k si el móvil esta muy frío no entra en dash charge hasta que coje una temperatura minima
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo había leído, pero como es la primera vez que me pasa después de un año, pues se me hace raro que fuese por eso, pero a saber, con el invierno que estamos pasando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba a ver si es por eso. Como a respondido el compañero la temperatura a la que se activa el dash esta sobre los 16-17º. Bajate la app ampere y lo compruebas. A mi me a pasado bastante y se que es por eso
|