|
||
|
||||
|
||||
Factura de compra AliExpress plaza
Compre el móvil y quiero la factura para la garantía. Alguno la ha recibido? Como la habéis solicitado?
Hace falta casi de tener problemas? |
|
|
||||
|
||||
Hola, normalmente cuando tienes algún problema con el teléfono hay un apartado dentro del pedido donde pone garantía o algo por el estilo. Te dirán donde lo tienes que enviar y demás, ahora eso sí, yo envié uno el año pasado y tardaron como dos meses desde que lo envié y finalmente me enviaron uno nuevo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No veo nada sobre la garantía.
|
|
||||
|
||||
En la app entrad en el pedido y pone Mensajes. Ahí se abre un chat y te piden tus datos. Me han dicho que me llegará en 2 a 5 días.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Me tardaron tras el mensaje eso, unos 5 dįas. Dales también una dirección de email pues la necesitan para enviártela allí, no lo envían como adjunto en los mensajes de AliExpress por alguna razón.
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ahora a esperar
|
|
||||
|
||||
Yo la he tenido que volver a reclamar porque no me la envían.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo todavía la estoy esperando, y la pedí el día 6.
|
|
||||
|
||||
Yo también la estoy esperando y me hicieron cubrir un formulario en chino
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he pedido dos veces. Las dos me dijeron que me la enviaban y no fue así
La segunda también con el formulario chino
|
||||
|
||||
Yo compre en Plaza el mio, el Redmi note 4 global...
A los pocos días le mande un mensaje que quería la factura, y al dia siguiente me la mandaron a mi correo, una factura media china... |
|
||||
|
||||
Pues eso. Seguimos aquí con el tema hasta que se resuelva
|
|
||||
|
||||
Yo sigo sin recibirla, no me molestaría que no le envíen alegando que plaza cubre sin problemas, pero es que nos dicen que si la envían y nadie la recibe, muy maaal.
|
|
||||
|
||||
Si nos mandan la factura y puesto que el Imei no lo reconoce el servicio técnico en España, habrá que preguntarles si con esa factura estamos cubiertos y no esperar a tener problemas y encontrarnos con la sorpresa de que nos digan que no
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La dirección del emisor debe ser en España y tener Cif.
|
|
||||
|
||||
Aparece esto "Número de IVA español: N7061192F"
IMPORTANTE!! ALIEXPRESS PLAZA me ha enviado por fin la factura pero es de otra persona!!! Si Roberto B R es compañero del foro que me contacte por privado. Manda huevos!
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|