![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Xiaomi Mi8 6/64GB Negro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Mi8 6/64GB Negro * Precio: 380 > 350 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Ninguno, como nuevo. * Estado del producto (de 1 a 10): 90 * Tiempo de uso del producto: Un par de días. * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Elche * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envio urgente por MRW 24 horas, que incluyo en el precio. Si se recoge en mano se descuentan 15€. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 04/01/2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo Xiaomi Mi8, versión española con 6GB de RAM y 64GB de Almacenamiento interno. Color Negro. Factura y garantía. Solo esta desprecintado y toqueteado unos dias en casa, pero al final me quedo el Pocophone. Accesorios sin usar. Dual SIM. Precio Negociable. Comprado en tienda española local. Acepto Paypal para demostrar confianza, al ser nuevo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Perlica_64 Día 16/01/19 a las 14:15:39 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: Un par de días. Compi, a los teléfonos usados les corresponde el 9 en estado del producto. El 10 está reservado para los precintados o abiertos y sin uso Además, te aconsejo que, al llevar tan poco tiempo registrado en el foro, adjuntes una foto con un papelito donde pongas tu nick para demostrar más confianza Un saludo y suerte con la venta ![]() ![]() |
|
|
Cita:
EDIT: Actualizado con fotos con cartelito. Última edición por Perlica_64 Día 15/01/19 a las 18:59:41 ![]() ![]() |
|
Rebajado!
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»