|
||
|
||||
|
||||
Llegaron las notificaciones!!!
Pues eso. Han llegado las notificaciones a la última actualización de miui10
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a redonfernan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Que putada....
A ver ahora los haters con que salen.... Hasta que no salga la estable no emigro, me va bien con el tutorial para poner un apaño Salud |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Última edición por rasy91 Día 19/10/18 a las 15:49:36. |
|
||||
|
||||
Luego los haters son los que llenan los hilos de comentarios inútiles....
Explicar en qué consiste el apaño, que ver eso y no ver nada es lo mismo |
|
||||
|
||||
Los iconos aparecen durante los tres segundos despues de desbloquear la pantalla, luego vuelve el reloj. Es una solución un tanto extraña pero mejor de lo que había.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Aunque lo arreglen lo van a seguir criticando.
Hay muchas formas de ponerlas, ya buscarán la forma de criticar. Por lo que he leído a gente que ya las tiene, aparecen cada vez que te llega una noti y a los 3 segundos se quitan y aparece el reloj. Cuando apagas y vuelves a encender la pantalla también vuelven a aparecer unos segundos. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya veo venir los malos comentarios diciendo que en tres segundos no ves absolutamente nada...
|
|
||||
|
||||
Para que tener algo permanente.... Cuando llega una notificación el reloj desaparece y durante 3 segundos aparece el icono de notificación.
Yo creo que es una medida justa y razonable la problema de las notificaciones
|
||||
|
||||
Viene corriendo hacer un hilo de esto ya que lo acabe de ver en FB pero se me adelantaron
Bueno coloco las imágenes que pusieron en fb para que vean más como esta esta última beta de miui 10 |
|
||||
|
||||
Pero hasta ahora si en la pantalla tienes widget de reloj la hora desparece al poco. Vuelven las notificaciones en ese caso?
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Pues sí, se me había instalado hace un rato pero no entiendo que no lo pongan en el changelog! No me había dado cuenta! Bueno, no está nada mal, no me parece mala opción la verdad
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Tanta espera para poner esa tontería??? Bueno, por lo menos algo es para la gente que no rotea el móvil y no puede meter el mod de mi globe ROM... Pero yo me quedo mil veces antes con el mod que con esa tontería, yo no quiero ver 3 segundos los iconos, los quiero ver siempre ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Tanta espera para poner esa tontería??? Bueno, por lo menos algo es para la gente que no rotea el móvil y no puede meter el mod de mi globe ROM... Pero yo me quedo mil veces antes con el mod que con esa tontería, yo no quiero ver 3 segundos los iconos, los quiero ver siempre ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Concuerdo, sin embargo ya sabes como son...
|
|
|
||||
|
||||
La medida justa dice JAJJAJAJAJAJ
La medida justa sería como hacen todas las marcas que es dejar el reloj y 3 notificaciones permanente y luego los puntitos, y cuando vayas a una pantalla donde tengas un widget del reloj aparezcan más iconos ya que se quita el reloj, que es eso de que sólo aparezca 3 segundos?? Pero bueno es normal, los fans de este móvil os confirmáis con esto y os adaptais a como quiere la marca que sea... Vosotros veréis ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|