|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Se le puede poner Windows Mobile 6.5 a Tattoo?
¿Se le puede poner Windows Mobile 6.5 a Tattoo? ¿Como?
|
|
|
||||
|
||||
No, como, no se puede al menos de momento...te van a comer...con esta pregunta. ya está escrito y no es muy lógico poner windows en un dispositivo q es todo lo contrario.
|
||||
|
||||
Nop, no se puede, al menos no a priori
![]() Un saludo, JamworkS
|
||||
|
||||
Se me ocurre otra pregunta, ¿por qué querrías volver al viejo Windows Mobile?
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
no gracias windows para los demas yo me quedo con mi muñeco verde
|
|
||||
|
||||
De poder se puede, no se a windows mobile 6.5, pero para que quieres hacer eso?
![]() |
|
||||
|
||||
no entiedo, se puede poner windows???
|
||||
|
||||
Repito, no entiendo porqué meter Windows si tienes Android que es infinitamente mejor. Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Estoy seguro que se puede, si vale regalenme uno y hago la prueba pero con un 6.1
![]() |
|
||||
|
||||
Estoy seguro que se puede, si vale regalenme uno y hago la prueba pero con un 6.1
![]() ![]()
|
||||
|
||||
Upsss! Pues la verdad, no quería herir sentimientos
![]() No he probado Android. Tengo una TyTn II y le quería regalar una Touch 2 o una Tattoo a mi mujer. Como ya conozco el WM 6.1 me parecía una buena idea que la suya lo tuviera también para darle "soporte" y la Tattoo es más barata. Por otro lado, hay muchos programas disponibles y no se si también funcionarían con el SO de la Tattoo. Por ejemplo, el TomTom. |
|
||||
|
||||
No hieres sentimientos... solo hay q hablar con seguridad... no se puede engañar a la gente... a dia de hoy en la tattoo no podemos ni poner rom´s personalizadas... (software android personalizado)
porq tiene mucha seguridad
|
||||
|
||||
leon1984, que yo solo preguntaba, soy el que ha iniciado el hilo, ni afirmaba ni intentaba engañar a nadie, te has debido liar con alguna otra contestación
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, calmémonos un poco y si retomamos el tema que sea con tranquilidad. Cualquier otro problemilla, dadme un privado que lo soluciono
![]() Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
Pues a mi no me parece bien y si estoy en el foro es para responder con seguridad cuando pueda y cuando no sepa de seguro recalcar q no estoy seguro... no es nada personal el dice q esta seguro de q si y yo digo q no, y doy pruebas, a mi no me importa ni me enfado es un FORO, no es algo personal. Depende de quien lee dar el tono adecuado tambien
|
||||
|
||||
A ver ni yo me moleste por el comentario de Leon, si Leon lo asegura es su palabra contar la mia, yo solo le digo que nada es imposible. Claro no voy hacer la prueba con mi Tattoo, si sali de Winmo que hago con regresar de nuevo??? La cosa es que ninguno de los que estamos aqui te recomienda tal cosa, que por lo que vez en eso coincidimos todos.
|
|
||||
|
||||
Es tu palabra contra la mía apoyada con hechos, apoya tu palabra en hechos REALES y entonces será tu palabra contra la mía ;)
|
||||
|
||||
dejar de marear la perdiz. Leon no hagas caso, si es feliz pensando que puede poner win M que mas da? Riete y ya esta. Felices los 2
![]() Es imposible poner Windows a la tattoo (no se en otros androids) porque no se tiene root. no podemos ni personalizar el telefono. Como vas a instalar otro SO?? |
|
|
||||
|
||||
Entonces a de ser que estoy pensando como android y no como Tattoo, que de verdad no me habia dado cuenta del pequeño detalle de la root en un SO abanderado como "libre". Estabien me retracto de lo dicho, en este modelo no se puede, sera que averiguo en los demas modelos por curiosidad.
Bueno a ver si con esto me quito de encima a Leon que esta como de mal humor. Suerte Leon ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|