|
|
||||
|
||||
|
Problema con Teclast Master T10
Buenos días,
cuando estoy utilizando la tablet, cada poco tiempo se apaga la pantalla y tengo que encenderla con el botón. ¿Sabéis qué puede ser y cómo solucionarlo? La tengo hace un mes y esto ha comenzado hace como dos semanas, ¿podría ser por alguna aplicación que haya instalado? Gracias Última edición por mavira68 Día 02/05/18 a las 17:41:19 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
La tienes con funda de estas tipo libro?? si es así, es la funda!! que al tenerla abierta, roza por detrás con lo de la huella digital y se apaga la tablet. A mi me pasaba esto, hasta que un compi lo comentó aquí y era eso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, la tengo desde Reyes y se apaga la pantalla (como cuando le das al botón de bloquear pantalla), lo mismo estas 10 minutos y no se apaga, como se apaga cada 2x3.
En serio que es por la funda? |
|
|
|
Compruébalo tu mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me resulta absurdo, pero le he quitado a la tablet la funda de tipo libro que tenía puesta y casualidad o coincidencia, pero lleva mi hijo con ella jugando más de 40 minutos y no se le ha bloqueado ni una vez.
Lo que le pasa ahora es que le da con los dedos al sensor de huellas y se le minimiza la opción de programas que están en segundo plano jajaja...creo que el sensor de huellas es muy sensible y está puesto en un lugar un poco complicado jajaja. Le tendré que poner celo o algo así para que no haga contacto con las llemas de los dedos. Gracias, me pareció una respuesta un poco difícil de entender e ilógica, pero va a resultar que es cierto. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.htcmania.com/showpost.ph...&postcount=520 |
|
|
||||
|