Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 16:02:20
Array

[xs_avatar]
algarblandom algarblandom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Quitar las restricciones en low batter?

Buenas!
La verdad que no se si lo que voy a preguntar es algo super básico, pero no he encontrado nada buscando por el movil de lo que quiero hacer...
La cuestión es que cuando me baja del 10% de batería te baja automaticamente el brillo al 10% y no te deja escuchar música ni ver vídeos.
¿Alguien sabe como quitar eso? Me parece un coñazo la verdad
Si estoy en el autobús y voy a llegar a cas en media hora a veces no me deja por eso, o por ejemplo si quiero enseñar una foto y no se ve bien por estar tan bajo el brillo...
Muchas gracias!!!
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 16:11:01
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
es un tema que ya se ha hablado unas cuantas veces y que no sé si se llego a "solucionar", echale un ojo al foro con el buscador

personalmente agradezco muy mucho esta opcion... yo no la quito por nada
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Segun vi el otro dia, esta DroidEssentials, que tiene distintas opciones para configurar las alertas de bateria del movil, tanto cuando carga al 100% como los avisos de poca carga. Yo aun no la he probado, no promete ser compatible del todo con los samsung pero... igual hay suerte

Igual esta ya comentado, aunque a mi ahora no me suena.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 14:54:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /