|
|
||||
|
||||
|
No deja vincular Netflix
Lleva unos días que al mandar reproducir Netflix, te dice que lo reproduce y seguido te dice que "se ha producido un error" he probado a desvincular la cuenta y volverla a vincular y da error al iniciar sesión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno el problema fue mio ahora que puse mal el password.
Pero sigue sin poder reproducir netflix. Digo "pon xxx en Netflix" y dice "vale te pongo xxx con netflix en el dispositivo tele", y seguido dice "lo siento no encuentro el dispositivo tele". Pero si le dices que encienda o apague la tele si lo hace, es decir si la encuentra. Tampoco me deja poner videos de youtube: "se ha producido un error intentalo un poco mas tarde" |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lamentable, cada vez sabe hacer menos cosas, ahora ya ni
ni netflix : "lo siento no encuentro el dispositivo tele, asegurate de que este encendido" (lo curioso es que lo acaba de encender y para eso si lo encuentra. ni videos de youtube: "se ha producido un error, vuelve a intentarlo mas adelante" ni google fotos: "lo siento no te entiendo", "lo siento no se como ayudarte"
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A mi me hoy me pasó lo mismo, pero acabo de probar a vincular de nuevo mi cuenta de Netflix y ya he podido. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|