|
|
||||
|
||||
|
Ayuda anuncios intrusivos
Desde hace un día me apetecen anuncios o pop ups de repente en Android, no en en navegador en si. No se que hacer y como quitarlos, es muy molesto y no me había pasado hasta ahora. ¿alguien puede ayudarme? No quiero desinstalar todo lo que tengo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Adhell 3.
Pero no puedo pasar el apk. Busca en Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. ¿ que es eso? ¿ Te borra lo que sea que tenga?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que tienes un virus o alguna app te está poniendo los ads...
Descarga un antivirus y pásalo |
|
|
||||
|
||||
|
Si instalaste alguna aplicación reciente y luego te empezaron a salir esos anuncios, desinstala la aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bloqueador de anuncios, aunque también muestra todos los permisos de las apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Diría que es una app de esas intrusivas, como no es algo habitual debes sospechar bien de alguna poco conocida o bien de alguna que hayas instalado externamente hackeada.
|
|
|
||||
|
||||
|
como opina la mayoria, tiene toda la pinta de que hayas instalado alguna app tipo juego gratuito(sobre todo los pocos conocidos, y tipico para niños), curso gratuito, cosas asi, que en muchas de ellas conlleva a esas cinsecuencias. Mira a ver las ultimas apps que has instalado, y ve desinstalando y probando, y si no, prueba a borrar los datos del navegador, que tambien pueden ir por ahi los tiros. Ya nos cuentas que tal.
|
|
|
|
Hay aplicaciones que te hacen saltar anuncios e incluso abrir la Google Play hacia otras aplicaciones. Me pasó con dos: un navegador (navegador de velocidad, o algo así) y con una app Camara S9 (una en concreto, de las diversas que hay). Es dar con ellas y desinstalarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. Llevo dos días sin ello, borre una que era un lector de PDF que acababa de instalar y aparte reinstalar el Firefox, y de momento me va bien
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema