|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿por qué me gasta tanta batería?
Ya lo habia notado dias atras, y es que a veces mi galaxy, con gps, wifi,bluethoot, 3g, radio etc desactivada estaba muy caliente, pero lo de hoy ha sido la constatación...
lo he dejado cargando toda la noche con todo desactivado, al levantarme, ants de desenchufarlo le he pasado el task killer, y estaba caliente (logico me dije pq estuvo cargando), pues despues del task killer, y todo desactivado a la hora seguia muy caliente, y ya habia empezado a correr el indicador de bateria... cuando conpruebo el estado: Ajustes->acerca del telefono->estado marcaba un 84% en menos de 1 hora...... he optado por apagarlo, dejarlo enfriar y encenderlo de nuevo...y ya no se ha vuelto a calentar.... de hecho 7 horas despues con el encendido marca un 80%..... Resumiendo, a alguien más le pasa esto???? posibles soluciones (supongo que flashear), no se si con froyo se arreglara, u otra rom cuide bien la bateria (y sea recomendable vamos)... Gracias por vuestras respuestas.... |
|
|
||||
|
||||
Te pongo lo que tengo yo y la verdad que ahora si que me dura mas la bateria.
Bueno pues despues de mirar bastantes cosas hoy parece que la descarga va bastante mas lenta. He bajado los siguientes programas sleepy battery y el automatic task killer. Con el automatic task killer el telefono a parte de que se consigue ahorrar bateria, mata los procesos que queramos y al volver a poner el telefono en marcha desde el reposo va bastante mas fino. Y con el sleepy battery podemos configurar lo que queramos apagar durante el estado de reposo. Otra cosa que parece que ayuda al ahorro es por supuesto quitar el 3G. Aunque si en ajustes elegimos 2G y esta conectado el 3G consume bastante menos. Tambien he quitado la vibracion como ha echo Choped. Ahora por lo menos baja mas despacio y no a toda hostia como antes. Esta claro que si se le da caña dura un pedo pero con eso cuento. Lo que no me parecia normal es que casi sin usarlo no durase ni un dia. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya tengo desactivada vibracion, sonido de pantalla, iluminacion de pantalla al mínimo..... de hecho tb he rebuscado bastante.... pero esto tiene que ver con que el telefono esta "trabajando", por eso se calienta y de ahi que baje tan rápido, y el task killer eta claro que no mata ese proceso, solo el reiniciarlo.....esperemos que sea un problema de firmware y se arregle con froyo, u otra opción----
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mira a ver que Task Killer es el que tienes, yo antes tenia uno que mataba mas bien nada... al encender el telefono me ponia unos 190 mb libres, despues de usarlo todo el dia el task killer solamente ponia 90 mb libres y no habia ningun proceso para matar...
Ahora he puesto el Task Manager, este es otra cosa, aparecen todas las aplicaciones que estan corriendo, Si activas el autokill, cierra las aplicaciones que quieras cuando se apaga la pantalla, le puedes especificar tambien cuanto tiempo quieres que pase desde que se apaga la pantalla hasta que se ejecuta. Pero ojo hay algunas aplicaciones que son del telefono y hay que excluirlas del autokill ya que si no se cierran cosas que no deberian, (por ejemplo, si cierras todo, la pantalla se queda en negro, y no aparece nada hasta que le das a inicio) estoy haciendo pruebas con el, a ver que aplicaciones son las que no se debe cerrar. Despues de estar todo el dia con el, cuando apago y enciendo la pantalla sigo teniendo los mismos Mb libres que al encenderle. |
|
||||
|
||||
Pues nada Avanced task manager descargando..... a ver si eso lo arregla.... gracias....
|
|
||||
|
||||
A mi lo que más me chupa batería es "Teléfono en modo espera (Batería usada por radio de célula)"
¿Alguien sabe que narices es ésto? Porque también tengo "Teléfono en espera (Batería usada con el teléfono en modo inactivo)" y esto si lo entiendo, pero el otro no. Además, los iconos que me aparecen son diferentes. El primero, el del radio de célula, tiene el icono de las barritas de la cobertura mientras que el segundo sale el botón de power. Por lo demás bien. Me dura un día y medio aproximadamente con el GPS desactivado y el brillo al mínimo y sin tocarlo demasiado. |
|
||||
|
||||
usar el auto task killer mata proceso con el telefono en reposo y cada vez que se desbloquea el telefono va muy fluido.Elegis lo que quereis que se mate y a partir de que minutos desde que esta inactivo.
|
|
||||
|
||||
, Si activas el autokill, cierra las aplicaciones que quieras cuando se apaga la pantalla, le puedes especificar tambien cuanto tiempo quieres que pase desde que se apaga la pantalla hasta que se ejecuta. Pero ojo hay algunas aplicaciones que son del telefono y hay que excluirlas del autokill ya que si no se cierran cosas que no deberian, (por ejemplo, si cierras todo, la pantalla se queda en negro, y no aparece nada hasta que le das a inicio) estoy haciendo pruebas con el, a ver que aplicaciones son las que no se debe cerrar.
![]() Última edición por ageS Día 01/09/10 a las 21:13:37. |
|
||||
|
||||
El que tengo yo es el "task manager", no el avanced... por lo que no se si será igual...
El autokill, una vez dentro del programa, le das a menu(el boton del movil), settings, una vez ahi, seleccionas "enable autokill" y ya está activado. Ahora le das a el boton atras, y te salen todos los procesos que tienes abiertos, el proceso o procesos que no quieres que se cierren cuando se apague la pantalla del movil, le dejas pulsado y te sale un menu, le das a "ignore" y listo. Yo los procesos que le di para que los ignorara son los que a mi me parecian los internos de algo del telefono, como el twlauncher, que no se que es... o badgeprovider... Otra cosa que estoy a la espera de probar es en la mensajeria, no la tenia excluida y me ha llegado un mensaje y no me avisaba en las notificaciones... ahora la he excluido... a ver si me llega un mensaje y me lo notifica o no... |
|
||||
|
||||
Ya lo habia notado dias atras, y es que a veces mi galaxy, con gps, wifi,bluethoot, 3g, radio etc desactivada estaba muy caliente, pero lo de hoy ha sido la constatación...
lo he dejado cargando toda la noche con todo desactivado, al levantarme, ants de desenchufarlo le he pasado el task killer, y estaba caliente (logico me dije pq estuvo cargando), pues despues del task killer, y todo desactivado a la hora seguia muy caliente, y ya habia empezado a correr el indicador de bateria... cuando conpruebo el estado: Ajustes->acerca del telefono->estado marcaba un 84% en menos de 1 hora...... he optado por apagarlo, dejarlo enfriar y encenderlo de nuevo...y ya no se ha vuelto a calentar.... de hecho 7 horas despues con el encendido marca un 80%..... Resumiendo, a alguien más le pasa esto???? posibles soluciones (supongo que flashear), no se si con froyo se arreglara, u otra rom cuide bien la bateria (y sea recomendable vamos)... Gracias por vuestras respuestas.... ![]() Hace días empecé este tema quejándome exactamente de lo mismo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134009 Tengo los mismos síntomas: - Temperatura elevada del terminal. - Apagados todas las conexiones inalámbricas, 3G, pantalla, vibración... - Task killer con todo "matado" - Gasto ANORMAL de batería (hasta un 20% en una hora o menos). No he podido dar solución al problema más que apagando el movil y volviéndolo a encender. Es eficaz. Como comenté, estoy convencido de que es un error de firmware. Por alguna razón, deben quedar procesos abiertos, bien de programas, bien de ajustes, que los task killers son incapaces de detectar y que son los causantes de ese consumo exagerado. También tengo que decir que los widget, aunque quedan bastante 'monos', consumen lo suyo. Cuantos menos tengas, más fluido irá el terminal y menos batería gastarás. Por último, si te metes en ajustes/aplicaciones/servicios en ejecución, podrás eliminar algún proceso abierto que sea inutil y que esté chupando batería. Última edición por Chop3d Día 01/09/10 a las 23:14:03. |
|
||||
|
||||
Tienes el firmware de Movistar? Has mirado en que partes se te va la Bateria? Cuantos MB te quedan libres cuando le das al task killer? Para mi la mejor combinacion es cerrar procesos con el advanced task manager (que te muestra mas) y luego darle al widget del advanced task killer automatico para rematar.
Última edición por recoba23 Día 02/09/10 a las 00:16:09. |
|
||||
|
||||
He puesto task manager en el market y me han salido unas cinco aplicaciones con ese nombre, pero con distinto icono, podíais decir de que creador es el usáis vosotros?
Enviado desde mi Galaxy S usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo no tengo gran cosa, tengo el autokiller, pero ni lo he configurado, así que esta en "default".
básicamente cierro atraves del gestor que te pone samsung. Estoy con JM5 del post de "Mumps". Y puedo decir que en "standby" con todo desactivado el movil tarda 5 horas en bajar un 1%. A mí con un uso bastante intensivo de 3 horas en juegos 3d y más me dura unas 18horas. Si lo uso bastante sin jugar me dura más de 48 horas. Y no he probado a dejarlo sin usar o usarlo muy poco pero estoy seguro que puede llegar la semana. |
|
||||
|
||||
Pues el avanced task manager tampoco es la solucion. Con el hoy me ha pasado lo mismo.....
|
|
||||
|
||||
Tienes que tener algun programa o algo corriendo que te esta dejando seca la bateria, o puede que la bateria este defectuosa. Si esta en garantia ve a la tienda para que te cambien la bateria, si aun asi te sigue pasando prueba a flashear el telefono y estar un par de dias sin instalarle nada, si aun asi te pasara llevalo al SAT
|
|
|
||||
|
||||
Con el auto task manager programa los procesos que no deberian correr sino estas usando el movil.
|
![]() |
![]() |
||||||
|