|
||||
|
||||
Notificaciones (Problema)
Hola buenas, alguien sabe porque las notificaciones en el poco F1 se me ven así como muestro en la imagen y no se me ve quien me la envío osea el contenido de la aplicación. Esto no me pasa solo con la el WhatsApp también me pasa con cualquier aplicación.
Versión de Miui 10 10.1.3.0 versión global y estable.IMG_20190106_213841.jpg Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Prueba a cambiar el tema ![]() |
|
||||
|
||||
creo que porque en los ajustes habras marcado la opcion de ocultar el contenido en las notificaciones etc...
|
|
||||
|
||||
![]()
En plan que cuando deslizó no me sale el contenido de la notificación. Solo que aplicación mando el mensaje.
|
|
||||
|
||||
En ajustes, pantalla de bloqueo, ajustes avanzados, en la pantalla de bloqueo, ahí marca mostrar notificaciones y su contenido
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Eso ya lo tengo activado amigo. Pero el problema es que no me aparece el contenido de la notificación ni en la pantalla de inicio ni en la bloqueo.
Y vi los ajustes de las notificaciones y lo tengo todo activado. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Comprueba como lo tienes |
|
||||
|
||||
Creo que tu problema no es ese, a mi me pasa igual pero con las notificaciones flotantes. En algunos casos no me sale el contenido.
|
|
||||
|
||||
Así lo tengo amigo.
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Muchas gracias por intentar ayudar gente ![]() |
|
||||
|
||||
Es por esto, a mi me sale igual.
Lo que sale en la notificación sale en blanco por que está activado ahí, esa opción se encuentra en seguridad. |
|
||||
|
||||
Me refiero que tiene pinta de que te pasa como a mi y es un bug.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Esto mismo no me ocurria cuando llevaba versiones posteriores de la estable con Oreo, con lo que entiendo que es un bug, no? PD: tengo los permisos correctamente como habeis indicado mas arriba |
|
||||
|
||||
Un ejemplo de lo que me pasa a mi:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias amigo el problema ha sido resuelto. 😃
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias también a las otras personas que hayan ayudado.
|
|
Es un problema de la versión estable de Android 9
A mi me pasaba al cambiar a la beta se soluciono. Imagino que pasa por actualizar "en sucio" pero al menos en la beta no sucede. Saludos. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:50 (GMT +2)