|
||||
|
||||
Notify & Fitness for Amazfit Pro
Alguien me puede dejar un enlace con la versión Pro para probarla? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por 3 euros la tienes en la Play Store, no se puede "piratear"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Merece la pena comprarla? Estoy en duda, que funciones tiene que no tenga la gratuita?
|
|
Te la recomiendo 100x100. Y tiene un montón de opciones. No puedo decirte mas, yo la compre a los dos días de tener el reloj y ya no se que diferencia hay con la gratuita.
|
|
Yo la compré para la Miband2 y lo primero que hice al recibir el Amazfit es comprarla, tiene muchas opciones que no tiene la MiFit.
|
|
||||
|
||||
No lo dudes
Yo he sido usuario de Notify my band para la mi band 2 y 3.
Nada más recibir el bip me gaste la pasta en pillar la Notify para el bip. Es sin duda la mejor opción para tener el bip como tú quieras. |
|
Haría falta tener la mi fit instalada??
Es app la uso para lo de la esfera Última edición por chikitin1986 Día 29/12/18 a las 14:16:51 |
|
||||
|
||||
No veo la aplicación de pago en el play store. So veo la gratis. La han retirado??
|
|
Muy buenas, a la hora de tener actualizado el reloj y demás a traves de notify se puede hacer o hay que tener mifit tambien instalada. Saludos.
|
|
||||
|
||||
He instalado para probarla y se me gusta comprar la pro. Pero no le salen los textos de los mensajes. Solo me avisa que tengo un wasapp pero nada más. Me podéis orientar un poco de como ver los wasapp con esta aplicación. Gracias
|
|
||||
|
||||
Nuevo mensaje recibido. Ver
Esto es lo que me sale únicamente en la notificación |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«