Home Menu

Menu



Amazfit Bip Amazfit Bip


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/02/19, 09:35:22
Avatar de pubo68
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 495
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema Notify & Fitness y Actividades

Buenas,
Hace una semana que me llegó el Amazfit Bip, y en general estoy bastante contento con él (para el precio que tiene).


El caso es que me he instalado la versión Pro de Notify & Fitness, y a la hora de sincronizar las actividades, muchas veces tengo que repetir el proceso hasta que me aparece la nueva actividad.


¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis a qué es debido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/02/19, 20:03:31
Avatar de Fyz
Fyz Fyz no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,541
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Lucus Augusti
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8T
Versión de ROM: MIUI Global 11.0.11
Tu operador: O2
Mencionado: 37 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pubo68 Ver Mensaje
Buenas,
Hace una semana que me llegó el Amazfit Bip, y en general estoy bastante contento con él (para el precio que tiene).


El caso es que me he instalado la versión Pro de Notify & Fitness, y a la hora de sincronizar las actividades, muchas veces tengo que repetir el proceso hasta que me aparece la nueva actividad.


¿A alguien más le pasa esto? ¿Sabéis a qué es debido?
A mi también me sucede siempre. Esperemos una solución en una futura actualización.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/19, 19:48:32
Avatar de elcantoriano
elcantoriano elcantoriano no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 355
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Almería
Mensajes: 355
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 4
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Fyz Ver Mensaje
A mi también me sucede siempre. Esperemos una solución en una futura actualización.
El proceso simplemente es mas lento que directamente con mi Fit.
Hay dos opciones del Bip a mi Fit y de este a Notify o bien directamente del Bip a Notify.
En funcion del tiempo que le has dado de refresco tardara mas o menos. Me explico esta mañana haces un ejercicio y o bien actualizas de forma manual para que pase al Notify o bien esperas y en un periodo que tu has fijado hara la llamada a tu bip para actualizarlo.
Vamos que rapido e inmediato no es ni lo va a ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 18/02/19, 09:58:56
Avatar de pubo68
pubo68 pubo68 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 495
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por elcantoriano Ver Mensaje
El proceso simplemente es mas lento que directamente con mi Fit.
Hay dos opciones del Bip a mi Fit y de este a Notify o bien directamente del Bip a Notify.
En funcion del tiempo que le has dado de refresco tardara mas o menos. Me explico esta mañana haces un ejercicio y o bien actualizas de forma manual para que pase al Notify o bien esperas y en un periodo que tu has fijado hara la llamada a tu bip para actualizarlo.
Vamos que rapido e inmediato no es ni lo va a ser

Pero de lo que yo hablo es que, aun dándole manualmente a que actualice, no carga todas las actividades. Tengo que darle varias veces hasta que consigue descargarlas todas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:27:13 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007