![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus One roto con Androot+RomManager
Hola,
Primero de todo felicitaros por el gran foro que estais construyendo entre todos! ![]() Resulta que tengo un problema con mi Nexus One. Ayer me instale en Androot y el Rom Manager. A continuación instale el cyanogen 6 y todo bien. Luego quise restaurar mi mobil al estado inicial con el Nandroid y algo se produjo mal ya que al encender aparentemente el telefono inicia com de fabrica (pidiendome el idioma, que configure la cuenta Google...) No termina de iniciar bien ia que se cuelga el proceso com.android.setupwizard Y a partir de aqui se queda el mobil solo con la barra de estado (conectado a la red, con el indicador de bateria y con la hora). PERO el escritorio en negro y con los 4 botones inferiores (home, lupa) sin funcionar ni vibrar al pulsarlos. Puedo recibir llamadas (funciona hasta el altavoz en la llamada) y recibe tambien mensajes. Despues de recibir una llamada se cuelga el com.android.phone y me vuelve a pedir el PIN. Se puede conectar al Wifi (a traves del wizard) El tema es que si le doy al power y lo apago, luego al volverlo a encender se queda la la X de colorines y no me llega a pedir el PIN. Tengo que ir al Bootloader y hacer un Clear Storage pero vuelvo a estar en lo mismo de Que inicia el wizard pero se queda colgado... Ahora mismo tengo podo mas que un ladrillo, agradeceria que me ayudaseis. Muchas Gracias!! Datos: NEXUSONE PVT SHIP S-ON HBOOT- 0.33.0012 MICROP-0b15 TOUCHPANEL-SYNT0103 RADIO 5.08.00.04 dEC 17 2009, 13:05:23 |
|
|
|
|
|
Muy buenas,
No te preocupes que tu móvil tiene solución, no esta roto, jeje. Baja este archivo: http://shipped-roms.com/shipped/Pass...ase_signed.zip Lo renombras a PASSIMG.zip y lo pasas a la tarjeta de memoria del movil (Si no puedes meterle nada al móvil, prueba con un lector de tarjetas y un adaptador de microsd a sd) Luego inicias el teléfono con la tecla de volumen - y power y el propio teléfono reconocerá el archivo y te preguntara si quieres flashear, le dices que si y ya tienes el móvil de fabrica, con android 2.1, luego lo actualizas y listo... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Manolito!
Ya vuelvo a tener Nexus ONE!! Que grande que es android. PERO, sobretodo. QUE GRANDE QUE ES LA COMUNIDAD ANDROID!!! He provado de actualizar con *#*#2432546#*#* y me dice el success como checkin result. PERO no actualiza nada. si me voy a settings system updates me dice que el sistema ya esta actualizado. Que es lo que pasa? Ahora tengo el problema que tengo el mobil super pelado, de fabrica... Tenia muchos programas instalados como por ejemplo PINGCHAT en la SD. Hay forma de tener la aplicación como la tenia antes del crash? Me podeis porque sucedió mi crash. Y lo mas importante como puedo prevenir-lo? ya que voy a poner otra vez el CM6 Si no hay otra recomendación ;) Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntilla:
Esta ROM de fábrica es valida para Nexus 1 con pantalla SLCD? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo de las aplis, normalmente, si entras en el market, y descargas, tendras ahi las aplis que descargaste antes. De todas formas, antes de cambiar de rom, siempre es aconsejable hacer un backup, y así, después de instalar la rom, y hacer el restore, tener siempre tus aplis. Un saludo |
|
|
|
Si tenéis recovery la ota no se yo.
Enviado desde Nexus One |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«