|
Me he comprado el Xiaomi MI 8 PRO en china
Hola! me he comprado un xiaomi MI 8 Pro en china, el ultimo que ha salido, me lo ha comprado un amigo alli y me lo envía este jueves. 400€ me ha costado.
Que ganas de tenerlo!! No he visto aun hilo sobre este movil en htcmania, es muy pronto aun?? Imagino que me tocará tenerlo una larga temporada en inglés pero me da igual! jeje |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2589 Saludos |
|
||||
|
||||
|
MMM Negativo, me refiero al MI8 PRO, la nueva versión que han sacado diferente al MI8 Explorer edition, con un sensor de huella mejorado en un 29%, y 3400mha de bateria y no se que mas... pero no es el mismo que el explorer..por eso pregunto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Y eso? En teoría la batería es de 3400 mha y la huella ha mejorado un 29%.. sino que diferencia hay con el explorer??
|
|
||||
|
||||
la huella si que mejoró la batería sigue siendo de 3000mha
|
|
||||
|
||||
Muy buenas , tengo el mi 8 pro desde ayer y temo por la batería, esa diferencia de 400 mha nse si ser amuy notoria, hoy lo estrujare al máximo y si no llego a 6 horas de pantalla me lo cambio por el mi8 normal. Una pena si fuese así porque por lo demás me parece una pasada. Que opináis? Saludos
|
|
||||
|
||||
En tienda física de xiomi en Madrid, Parquesur, ponía que la batería es de 3400. Según el programa aida64 la batería es de 3000. Creo que me han engañado . Veré esto y si no devuelvo el movil
Última edición por moskitokdm Día 20/12/18 a las 18:50:02 |
|
||||
|
||||
En Xiaomi maquinista (Barcelona) ponía 3400 de batería también, nse si se han equivocado o qué. También creo que hay un poco de lío con el cambio de nombre del smartphone. Es más creo que no es ni el mismo de China que el de aquí , nse es la sensación que me da. Un smartphone de 3000 mha no te da 6 horas de pantalla activa ni loco. A mí me las está dando. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Tiene que hacerlo algo de lío si, pero no sé cómo c para probar realmente lo de la batería. Probaré con amperes y hacer una descarga completa a ver cuánto Me consume de verdad
|
|
||||
|
||||
Al final que devolviste el teléfono o estás satisfecho? A mí la verdad que me llega a las 6 horitas estoy muy contento y es muy bonito, se notan los 8 de RAM en la fluidez y todo.
|
|
||||
|
||||
Por cierto ! Cristales templados para este modelo y fundas ? Donde lo puedo conseguir ? En la tienda oficial?
|
|
||||
|
||||
Lo devolvi, y lo he vuelto a Comprar jeje. Me gusta mucho el telefono y ya he conseguido instalar la Beta, y ahora ok google y android auto de maravilla
|
|
||||
|
||||
Jeje yo aún dudo si pillar el 8 convencional o quedarme con este me cumple el miércoles los 15 días. me recomiendas que me lo quede .... ? La verdad que va bien , ya les vale reducir batería. Y la actualización me esperaré que llegue...
|
|
||||
|
||||
Yo es que prefiero la huella delante que atras, y este es mucho mas bonito, para mi por supuesto.. el desbloqueo facial yo crfeo qu es mejor que el normal. Tambien tiene mas memoria, aunque yo dudo que sea necesñaria.
Y el Pro esta menos visto que el normal Última edición por moskitokdm Día 29/12/18 a las 21:14:40 |
|
|
Cita:
|
|
Yo como lo compré en china directamente antes de que saliera al resto de paises tengo un modelo un poco peculiar!, es el MI 8 PRO (UD) pero con 6Gb de RAM en lugar de 8Gb y con parte trasera negra. El resto es igual que los MI 8 PRO globales, el orden de los sensores en la parte superior, el desbloqueo por huella mejorado, etc, al menos me ha costado 400€ y no 600€ como vale aqui!!
Por cierto son 3000mha de bateria, no son 3400...no entiendo tampoco porque le han quitado esos 400mha pero bueno... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:25 (GMT +2)