|
||||
|
||||
Duda poner región diferente a la mía
Una pregunta, sabéis que diferencia hay en tener la región de España a tenrla de India como Le tengo para que pueda cambiar temas y suene más fuerte los altavoces de los auriculares. Es decir me afecta algo en cobertura o algo así por tener India de región aquí en España?
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hola @Tonyillescas:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo más seguro es que la CIA, las fuerzas de seguridad del estado de la India y una mafia de narcotraficantes chinos vayan a tu casa a ajustar cuentas contigo, pero por lo demás no pasa nada. 🤪
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jejejejeje vaya por dios!
|
|
||||
|
||||
Pues escuchas los auriculares mejor, tienes la tienda de temas, pierdes la protección de la UE en cuanto a privacidad y se instala el blotware de la India.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo prefiero poner como región Andorra, te quitas de instalar porquería en el móvil, tienes el aumento de volumen y la tienda de temas, además, cuando puse India en su día, además de la porqueria, me llegaban notificaciones con publicidad de música India, y para navegar por la tienda de temas tenía que usar una VPN, ya que sino daba error de conexión, no obstante, lo único que hay que tener en cuenta es que en región Andorra no hay reconocimiento facial.
Respecto a tu consulta, no pasa absolutamente nada. Última edición por BigH94 Día 03/01/19 a las 21:28:21 |
|
||||
|
||||
Entre los países que propone, no me figura Andorra
Llevo la beta del día 3 |
|
||||
|
||||
yo tengo Andorra como región, paso de la india y sus apps
![]() |
|
||||
|
||||
lo sé, ya lo hice una vez hace tiempo la primera vez que quise usar los temas, pero es un coñazo, aparte de la aparición de publicidad que tuvieron algunos otros compañeros que lo pusieron en el foro, pero Andorra el volumen esta bien y no me salen ni apps raras ni nada de publi.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|